VAMPS EN BARCELONA!


El 28 de Septiembre el grupo de rock japonés Vamps visita España, concretamente Barcelona para dar su primer concierto de su gira VAMPS LIVE 2013 WORLD TOUR.

El segundo concierto de la banda de rock en tierra española se llevará a cabo en la Sala Apolo, el mismo lugar donde el dúo compuesto por K.A.Z y HYDE se presentó el 2010 como parte de su primera gira mundial VAMPS LIVE 2010 WORLD TOUR.


Las entradas están a la venta  en Ticket Master y el El Corte Inglés. Pueden encontrar más información sobre el concierto de VAMPS en Barcelona en el sitio web de Live Nation.

Vamps esta formada por Hyde (L'Arc En Ciel) y K.A.Z. (Oblivion Dust). Estos dos músicos japoneses han estado trabajando juntos desde 2003. Después de tantos años de colaboración, los dos finalmente decidieron formar su propia banda. Su primer trabajo fue el single "Love Addict", lanzado el 2 de julio de 2008.



Su primera gira nacional de Japón, "VAMPS LIVE 2008", se inició en Zepp Tokyo. Entre el 1 de agosto y el 28 de octubre de 2008, Vamps hizo 46 shows por todo Japón. La gira fue organizada en su totalidad por Vamps y se agotaron todas las entradas de todos los conciertos.  El 31 de enero de 2010, la banda fue galardonada con el "Billboard Japan Ranking International 2009" por sus esfuerzos y el éxito con su gira en EE.UU. 



Desde su creación, la banda ha publicado 2 discos completos “Vamps” y “Beast”, 7 singles y 5 DVD´s en directo. “Beast” alcanzó el puesto 4 en las listas de ventas de Sudamérica, éxito sin precedentes para una banda japonesa.  Este mes sale a la venta su último trabajo "Sex blood  rock an roll donde la banda selecciona varias canciones ya publicadas en Japón en sus anteriores trabajos pero con muchas partes regrabadas y con las letras interpretadas  totalmente en ingles.


Tengo el placer de anunciaros que Mundo Japón les hará una entrevista a K.A.Z y HYDE durante su estancia en Barcelona gracias a  Top Artist Promotion y que publicaremos mas adelante!


0 comentarios: