La ciudad de Kurashiki es una ciudad histórica localizada al oeste de Okayama, a tan solo a 15 minutos en tren desde la estación de Okayama. Es una antigua ciudad de comerciantes que prospero en el Periodo Edo (siglos XVII-XIX) como un dominio administrado directamente por el shogunato.
Hoy en día todavía existen varios de esos antiguos almacenes que con sus paredes blancas y sus brillantes tejas negras, se sitúan alineados a ambos lados del canal bordeado de sauces llorones.
En unos de esos restaurantes nos paramos a comer atraídos por un postre que consistía en un flan con cara sonriente y bebida de melocotón en un curioso vaso.
Eso fue el postre pero comimos un plato de arroz con huevo y una salsa de soja buenísima, todo mezclado.
El Bikan concentra varias manzanas de casas de dos alturas, con una planta a nivel de calle más amplia y otra superior más modesta, tejados a dos aguas con los aleros decorados con motivos simbólicos. En el período Edo los comerciantes residían en las mismas casas en las que instalaban sus almacenes, lo que configuró un modelo de vivienda de dos plantas con una inferior concebida para labores de logística y una superior de residencia.
Hoy en día se puede dar un paseo en barca por los canales. El horario es de 9:30 a 11:30 y de 13:00 a 16:00 (Las barcas salen cada 30 minutos.) Podemos disfrutar del pequeño crucero de 20 minutos por el canal por 300 yenes los adultos y 150 yenes los niños.
Wow, Bart! 🌟 Loved the Kurashiki insights on your blog! Did you explore any hidden gems or quirky spots? Share more! 🗺️ #TravelTales
ResponderEliminarFor social media marketing companies in gurgaon Visit:- https://www.artattackk.com