Doramas 2

Seguimos con las reseñas de doramas. Todos los doramas que menciono están en la red subtitulados al castellano por fansubs. Algunos ya tienen un par de años y quizás sean mas dificiles que otros de encontrar
 
14 Sai No Haha

 El drama trata de una chica normal de colegio de 14 años, que  queda embarazada de su primer amor. En este drama se mostrará gradualmente la maduración que sufre Ichinose Miki y las circunstancias tan extremas que tendrá que vivir y cambiar. Tiene un gran contenido humano y partes emotivas, un ejemplo de coraje y esperanza que solo podría tener una madre sin importar la edad.

Papa to Musume no Nanokaka

 Este drama cuenta la historia de Kyoichiro y su hija adolescente Koume. Un día, los dos toman juntos el mismo tren después de haber visitado a la suegra de Kyoichiro. Él ve aquello como una oportunidad de conocer mejor a su hija, pero él obtiene más que eso, tras un accidente del tren donde viajan Kyoichiro y Koume terminan con sus mentes en el cuerpo del otro. Desafortunadamente, ellos no tienen otra opción mas que intercambiar vidas, pretendiendo ser lo que antes eran y hacían en la escuela, en el trabajo y en la casa.


Sapuri


¿Vivir para trabajar o trabajar para vivir? Esta es el dilema que plantea Sapuri. La respuesta a esa pregunta la tienen, por un lado, Fujii Minami , una creativa casi treintañera de gran talento totalmente volcada en su trabajo, e Ishida Yuya, un joven que entra en la agencia de publicidad con el único pensamiento de conseguir dinero para seguir haciendo lo que le gusta: divertirse. ¿Y el amor? 

Yama Onna Kabe Onaa

El drama cuenta la historia de un chica, Megumi, que trabaja en un centro comercial y quien es muy buena en su trabajo pero que sufre de un complejo, debido a sus pechos pequeños todos la llaman "kabe onna" (mujer pared). Su situación empeora más cuando se une otra chica más a  su sección del centro quien es una chica muchísimo más "proporcionada" ("yama onna" o mujer montaña). 

Innocent Love

Hace siete años, a sus 13 años, Kanon presenció el incendio de su hogar. Su hermano mayor fue acusado del asesinato de sus padres, pero aún así, Kanon cree en su inocencia. Su situación la convierte en una persona solitaria. Cuando cumple 20 años, tiene problemas con su trabajo a tiempo parcial y es tratada como la hermana de un asesino. Ésta decide mudarse a Tokio. Kanon está predestinada a conocer a un hombre mientras trabaja en Yokohama como limpiadora de casas. Aprendiendo que es el amor y cómo éste la ayuda a salir de su soledad y vivir la vida de otra manera. 

Hanazakari no Kimitachi e

Ashiya Mizuki es una chica japonesa que vive en los Estados Unidos, y decide mudarse a Japón e ir a la misma escuela en la que va un ex atleta de salto de altura, alejado por una lesión en sus tendones, a la cual ella admira mucho y decide ayudar a volver a saltar. Pero Sano Izumi asiste a un internado exclusivamente masculino, así que Ashiya Mizuki decide disfrazarse como un chico para cumplir el sueño de ayudarlo a sonreir nuevamente y de que Sano vuelva a saltar... lo que no imaginó es que iba a encontrarse con un sinfín de situaciones y personajes que cambiarían su vida y su forma de pensar... pese a ello, ella se empeña cada día con una sonrisa para lograr abrir esa fortaleza de hielo que es la vida del chico que le cautivó.
 

1 comentario:

  1. 14 Sai No Haha
    Creo que fue, si no el primero, de los primeros doramas que empecé a ver. Fue muy bonito ver como decide seguir adelante con con el embarazo sin importarle los demás.

    Innocent love y Hanazakari no Kimitachi e los tengo pendientes de ver.

    ResponderEliminar