Doramas 3

Una entrega mas de reseñas de doramas^^


NODAME CANTABILE

Noda Megumi o "Nodame" es una estudiante de piano de la Academia de Música Momogaoka. Aunque es una pianista extremadamente talentosa que puede tocar de oído, se le dificulta mucho leer las partituras. Además odia bañarse o limpiar su cuarto, y para sus comidas diarias, usualmente agarra algo de lo que llevan sus amigos para comer.

Nodame pronto se enamora del estudiante más sobresaliente de Momogaoka, Shinichi Chiaki. Él nació en una familia que se dedica a la música, toca el piano y el violín de una manera brillante. Aunque siempre ha tenido el sueño de convertirse en Director de orquesta, en su infancia, tuvo la mala suerte de ver a un hombre morir frente a sus ojos en un avión, por lo que le tiene fobia a éstos, hasta que conoce a Nodame, que además de ser su polo opuesto, se enamora de él. 

¿Qué sucede cuando combinas una personalidad higiénica, con una no tanto?, ¿una personalidad lista y... una no tanto?, ¿una persona madura y una no tanto?... y lo que es más... ¿qué sucede cuando Chiaki se enamora de esta chica, que a pesar de parecer muy amigable... puede llegar a ser muy fría por dentro gracias a su terrible infancia?. 

ATTENTION PLEASE

Perdiendo a su madre a una temprana edad, Misaki Yoko se crió con tres hermanos. Es una chica muy infantil, desde muy joven se ha relacionado con muchas personas incluso es cantante de una banda de rock. Un día, un miembro de la banda consigue un trabajo en un banco y tiene que cambiar de ciudad por lo que la banda se deshace. Yoko va con los demas miembros al aeropuerto para despedirse, a los chicos se les cae la baba al ver a las azafatas y Yoko no tiene ni idea de por qué. Les dice que ella misma también puede ponerse un uniforme como esos, pero los chicos lo único que hacen es reírse de ella. Así que a partir de ahí es cuando Yoko decide trabajar como auxiliar de vuelo. 

STAND UP
Cuatro chicos descubren que son los últimos vírgenes que quedan en su instituto. Durante las vacaciones de verano, una chica que conocían de niños hace 11 años se muda de nuevo al vecindario. Se dan cuenta de que ella a la que recordaban como a una "princesa" ya no lo es. Esta historia de verano, amor, amistad, escuela, familia, la hipocresía de los adultos, complicaciones de la vida, experiencia y fracaso, es una brillante comedia romántica que tanto jóvenes como adultos podrán apreciar. 

NOBUTA WO PRODUCE

Kiritani Shuji es el típico popular que se lleva bien con todo el mundo, sin embargo, lo que nadie sabe es que Shuji conoce como de predecibles pueden ser sus compañeros de clase y se aprovecha de ello en su propio beneficio. La única persona que Shuji no puede soportar es Kusano Akira. Para el, Akira es simplemente una molestia. Se ríe solo, no para de hablar y actúa de forma extraña. Nadie en clase lo toma en serio. Shuji no soporta la forma de ser y de vivir la vida de Akira.

Kotani Nobuko es una chica que carece de confianza en sí misma y soporta con gran normalidad el acoso y las risas de sus compañeros. Viendo eso Shuji y Akira llegan a un acuerdo, para "aprovechar su juventud" ellos 'producirán' a Nobuko para que se convierta en una nueva celebridad en el Instituto. Una de las condiciones, sin embargo es que nadie puede enterarse de que están colaborando juntos como un equipo para que la operación de resultado.

Se trata una historia sobre la verdadera amistad entre tres chicos completamente diferentes que nunca habrían sido amigos de no haberse dado tan especiales circunstancias.

0 comentarios: