Doramas 5

Buzzer Beat


Naoki, jugador profesional de un equipo de baloncesto, tímido pero honesto, tiene una carrera en ascenso y una novia ejemplar. Por otro lado Riko una violinista sin esperanzas de ascenso, energética, constante pero con falta de disciplina, se encuentran por aquello que llaman lazo del destino, gozando de una amistad que va mas allá de lo normal. Por otro lado tratan de lidiar con los problemas en su vida y las dificultad que significa alcanzar sus metas. Encontrarán Amores y desengaños que los llevarán a situaciones inesperadas.


Good Luck!!


Cuenta la vida del co-piloto Shinkai Hajime y su trabajo diario e incluye una historia de amor y varias subtramas que ofrecen suspense y emoción. Este alcanza el sueño de su vida de ser copiloto en un avión de línea comercial internacional, y ahora desea convertirse en Capitán. Tiene algún que otro problema con el Capitan Kouda, jefe muy exigente, debído a un incidente aereo ocurrido muchos años atrás, al que no logra complacer. Por otro lado conoce a la terca mécanica de aviones, Ogawa Ayumi, cuyos padres murieron en un accidente aéreo y del que se siente culpable el Capitán Kouda." Cada episodio cuenta entre sus substramas los sucesos ocurridos en cada vuelo. 

Bloody Monday


Después de un ataque terrorista con armas biológicas que mata a la población de una ciudad de Rusia; La unidad antiterrorista de Tokyo cree que los planes de los terroristas es desatar el mismo virus conocido como Bloody X en Tokio. Esta unidad conocida como  TERCERA-i recluta al hacker Fujimaru Takagi  para desentrañar la organización, siniestro plan y descubrir la verdad detrás de "Lunes Sangriento".
Engine

Jiro Kanzaki es un piloto probador de F3000 que posee una gran sensibilidad y dominio de las técnicas de conducción. Es una persona atrevida, que no siente miedo de pilotar a velocidades que incluso los mejores pilotos temen. Pero algunos problemas inesperados obligan a este famoso piloto a dejar su equipo y regresar a Japón por primera vez en años. Mientras busca un nuevo trabajo como piloto, Jiro decide irse a vivir con sus padres. Lo que le espera no es otra cosa que el testarudo de su padre, la pesada de su hermana, los 12 niños de la casa de acogida que regenta su padre, un profesor esnob y una profesora muy terca a la que le gusta soñar despierta. La vuelta de Jiro será como una bocanada de aire fresco que influirá en todas las personas que le rodean. Sin embargo, él todavía ignora como la influencia de estas personas cambiará su forma de pensar y de vivir. 

2 comentarios:

  1. Woo.. yo he visto hace poco la de buzzer Beat y me ha gustado mucho.. solo me pone nervioso lo paraditos que son los japoneses en algunas situaciones .. pero está genial, ahora he empezado a ver la de bloody monday.. pinta muy bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Hummm... tienes razón en eso que son paraditos... y si que ponen nerviosos! Aún así a mi también me a gustado mucho!

    ResponderEliminar