Doramas 7

Especial de doramas policiales ;)


BOSS




Esta serie gira en torno a un grupo de peculiares detectives en una nueva división creada para luchar contra el aumento de brutales crímenes. Osawa Eriko es designada para mandar esta nueva división después de volver de EE.UU. De hecho, su trabajo en América fue en realidad un descenso de categoría después de haber arruinado su carrera profesional por un hombre. Así que ¿por qué es elegida como jefe de la nueva división? A pesar de que los detectives tienen talento, todos tienen algún tipo de problema o defecto, y  son considerados como problemáticos dentro de la policía. Al final, el verdadero propósito de la división es sólo para aislar a estos detectives sin futuro dentro del cuerpo de policía.

UNFAIR

¿Que es "la justicia" para una policia divorciada y con una hija? Yukihira Natsumi es una inteligente integrante del cuerpo de homicidios de la policia de tokyo que tiene una oscura reputación de no saber trabajar en equipo y rozar siempre los limites de la ley... Lo que le ha traido que siempre tener que tratar con la gente de la peor calaña para llevar los casos a los juzgados. Hace 5 años, ella mató a un hombre, ganandose la ira y desconfíanza de sus compañeros de trabajo y miembros "respetables" de la comunidad. Para rehacer su vida, se ocupa de su trabajo, un divorcio... y de su joven hija.

TOKYO DOGS

Takakura So presenció el asesinato de su padre cuando era joven. Comprometiéndose a coger al asesino, crece para convertirse en polícia en la ciudad de Nueva York, donde vive el criminal..Debido a una misión, es trasladado a Tokio para colaborar con la polícia japonesa. Allí, su compañero será Kudo Maruo, un detective de una división especial de investigación y con un carácter opuesto a Takakura So. También aparecerá Matsunaga Yuki, una chica amnésica y que tiene relación con el caso.


JOKER


Kazuyoshi es un detective de de la policía de la prefectura de Kanagawa. Durante el día, es conocido como ¨"Buda" por su personalidad gentil y honesta derramando toda su energía en resolver todos los casos que atraviesan su camino. Por la noche, sin embargo, se transforma en un castigador cruel castigando a los criminales que han logrado escapar de la justicia. La serie plantea preguntas y hace reflexionar acerca de lo que es la justicia, que está bien y que está mal en realidad.

SP


SP es un grupo de guardaespaldas profesionales que proteger a la gente importante (VIP), incluso si a veces significa sacrificar sus propias vidas. Inoue Kaoru es uno de los reclutas que entran nuevos en el SP. Inoue posee habilidades especiales y con audacia se enfrentará a la lucha contra el terrorismo.

1 comentario: