RESEÑAS DE DORAMAS

kekon shinai




De 34 años de edad, Tanaka Chiharu trabaja en una agencia de viajes, no ha tenido un novio en 5 años y está casi en los 35. No es que no quiera casarse, quiere, y cree que debería, pero por alguna razón, simplemente parece que no puede. Con sus amigos de su misma edad casándose uno tras otro y viendo el nacimiento de sus hijos, comienza a sentirse ansiosa por permanecer soltera mientras envejece. 

Además, Chiharu descubre que Chinatsu, su hermana menor, quién está a punto de contraer matrimonio, pretende convivir en la casa familiar. Esto hace que sea difícil  quedarse y termina mudándose con Kirishima Haruko a quien conoció por casualidad. Haruko de 44 años de edad es una talentosa y exitosa paisajística de jardinería que ha diseñado los parques y los jardines de grandes casas. A medida que envejece, ha crecido acostumbrada a estar sola y ha decidido no casarse, pero en las ocasiones que va a visitar a su madre y abuela ellas le hacen dudar de su decisión. Entonces, allí está de 32 años de edad, el bondadoso, y sensible Kudo Junpei, quien trabaja en una floristería. Piensa en los demás más que en sí mismo, no tiene confianza para casarse y formar una familia. Considera que es completamente imposible para él económicamente y emocionalmente.

Priceless



La vida de Kindaichi Fumio, un gerente de nivel medio con un futuro prometedor en una gran empresa  y querido por sus subordinados, cambia dramáticamente un día. Habiendo por alguna razón llamado la atención de los altos directivos, es acusado de un crimen del cual no sabe nada y es obligado a abandonar el lugar de trabajo. Incluso  en un día, pierde su casa, sus ahorros y el teléfono, solo quedandose con lo puesto. Al perder el juicio, llega a un parque donde se encuentra con dos niños, aprendiendo de ellos a sobrevivir incluso si no tiene dinero, de alguna manera resiste la crisis y descubre que lo verdaderamente importantes en la vida no tiene precio. Lo bueno de Kindaichi es que su despreocupada personalidad sorprendentemente no cambia.

Nikaido Aya trabaja en el departamento de contabilidad de la misma empresa que Kindaichi. Es una mujer que no llama la atención pero consigue hacer el trabajo perfectamente. El incidente que involucra a Kindaichi es el catalizador de un importante punto de inflexión para Aya también y le intenta ayudar a demostrar que es inocente y todo ha sido un montaje para quitar a  Kindaichi de en medio.

Legal high



El fiscal Kensuke Komikado no solo ama el dinero, el prestigio y las mujeres, sino que también tiene una tasa de 100% de casos ganados . Machiko Mayuzumi es una abogada novata que tiene un fuerte sentido de la justicia y es una apasionada en proteger a  los débiles. 
Un día, debido a circunstancias imprevistas, Machiko Mayuzumi comienza a trabajar en la oficina legal de Kensuke Komikado. Los dos abogados constantemente entrar en conflicto, pero en la sala del tribunal ellos cooperan para luchar como uno solo.

1 comentario:

  1. Wooo, me gustan estas propuestas de Doramas, tienen muy buena pinta, sobretodo la de Priceless... ahora estoy viendo un dorama coreano que se llama Gentleman's dignity (el cual recomiendo encarecidamente), cuando acabe de verla no descarto ver alguna de estas.

    Gracias por las sugerencias, hay tantas series que si alguien no te orienta no sabes cual ver!.

    ResponderEliminar