TOKYO CHARACTER STREET


Si viajáis a Japón y vais por Tokyo, hay muchas posibilidades de que paséis en tren por la Estación de Tokyo  (Tokyo Station), ya que es la estación más concurrida en términos de números de trenes por día y  la terminal o inicio de la mayoría de las líneas del Shinkansen (tren bala)


La Estación de Tokio está en el distrito de Marunouchi en Chiyoda, cerca del Palacio Imperial y el distrito de GinzaEs una de las estaciones más grandes, por ella pasan unos 4.500 trenes al día.


En Japón muchas estaciones de tren y metro están juntas a centros comerciales o tienen centros comerciales encima de forma que se aprovecha el ir y venir de pasajeros que se convierten en clientes. 



En la estación de Tokyo podemos encontrar un área comercial  situada en la Tokyo Eki Ichiban Gai (primera avenida de la estación de Tokio) en los bajos de la estación (B1F). 

La estación es muy grande y es fácil perderse. Lo mas fácil para llegar a la zona que os hablo es buscar la salida Yaesu. Sabréis que os acercáis a ella cuando se empiezan a ver muchas tiendas. Una vez allí hay que bajar las escaleras hacia la planta B1F marcada como Tokyo Eki Ichiban Gai (東京駅一番街). 



Esta área comercial tiene tiendas de dulces, comida para llevar, restaurantes de ramen etc..pero la parte mas interesante es la Character street, un conjunto de 24 tiendas especializadas dedicadas a la venta de todo tipo de artículos de los personajes japoneses más populares. 



Las tiendas que os podéis encontrar en Character Street son las siguientes: 

Tiendas de algunos canales de la televisión japonesa donde podemos encontrar todo tipo de productos de sus series y programas más famosos

Fuji TV Shop: tienda de la cadena de televisión Fuji TV, donde podremos encontrar artículos sobre su mascota Rafu-chan  entre otros.



NHK Character Shop: tienda dedicada a los personajes populares de la cadena NHK, como por ejemplo Domo-kun.



TV Asahi Shop : tienda de la cadena de televisión TV Asahi, donde podemos encontrar artículos de Doraemon o Crayon Shin-chan por ejemplo.



TBS Store : tienda de la cadena de televisión TBS, donde podremos encontrar artículos de  BooBo entre otros.



TV Tokyo Shop : tienda de la cadena de televisión TV Tokyo, donde podremos encontrar artículos de sus series como Piramekino. 



NTV Store : tienda de la cadena de televisión Nippon Terebi, donde podemos encontrar todo tipo de productos de su de su mascota del tiempo o  de sus programas especiales.



Tiendas variadas dedicadas a personajes populares, juguetes y maquetas:

Pokemon Store: todo tipo de artículos del mundo Pokemon y algunos que sólo encontraremos aquí relacionados con el shinkansen y los trenes que paran en la estación de Tokio. 



Tamagotchi Store: tienda dedicada a la nueva generación de tamagotchi.



 Aikatsu! Style: tienda dedicada al grupo Aikatsu! 



Shōchiku Kabuki-ya Honpo : tienda dedicada al mundo del kabuki.



Jump Shop : Dragon Ball, One Piece, Naruto y el resto de personajes de la revista Shonen Jump están en esta tienda dedicada al manga. Es mucho mas pequeña que otras tiendas de jump que hay en otras zonas de Tokyo.



Tomika Shop: tienda dedicada a los productos Tomika, el paraíso de los coches en miniatura. 



Plarail Shop: tienda dedicada a los trenes japoneses. 



Pretty Cure Store: tienda especializada en productos de la serie de anime Pretty Cure. 



Snoopy Town: tienda dedicada al mundo de Snoopy y sus amigos.



Rascal Shop: tienda dedicada al mapache Araiguma y a sus amigos. 



Donguri Garden: tienda especializada en en el mundo Ghibli.



K-Spot produced by Kiddy Land (K-Spot): mini-tienda de Kiddy Land en la que podemos encontrar varios productos de oferta limitada temporalmente.



Miffy Style: tienda oficial de Miffy.



Hello Kitty Shop: tienda especializada en Hello Kitty, el personaje más popular de Sanrio. 

Rilakkuma Store : tienda oficial de Rilakkuma.



Kapibara-san Kyurutto Shop : tienda dedicada al mundo de Kapibara-san.



Ultraman World M78 : tienda oficial de Ultraman en Tokio. 



Lego Click Brick : tienda dedicada al mundo Lego y especializada en ediciones limitadas. 



La ventaja de Character Street es que en un sólo lugar podemos encontrar todo lo que queramos de nuestros personajes favoritos, sin tener que ir recorriéndonos la ciudad buscando tiendas especializadas. 



Tokyo Character Street está abierto todos los días de 10h a 20:30h. 

0 comentarios: