Doramas 9


Despues de mucho tiempo sin hacer reseñas de Doramas, volvemos con variedad; Doramas de humor, de amor, histórico y de celos!
Watashi ga renai dekinai riyuu
Fujii Emi es una chica que no puede olvidar a su ex-novio. Piensa que ser tratada como un "tipo de chica" es confortable, pero quiere sentir el amor verdadero en su interior. Ogura Saki no encuentra trabajo, y termina trabajando en un club de hostess. Ella nunca ha querido a nadie en serio. Hanzawa Mako que molesta a los hombres por su personalidad seria y pesada; y sus esfuerzos en el amor también son inútiles.
Estas chicas empiezan a vivir juntas por casualidad, y navegan como un grupo a través de sus preocupaciones sobre el amor, la carrera, el matrimonio, por el consuelo y la lucha entre si

RYOMA DEN


El dorama histórico se centra en el período Bakumatsu, en la vida de Sakamoto Ryoma, que vivió desde 1835 hasta 1867. Fue un líder importante en el movimiento para derrocar al shogunato Tokugawa, que finalmente logra la Restauración de Meiji. También fue uno de los fundadores de la moderna marina japonesa a través de la incorporación de la tecnología occidental, que ha demostrado haber sido un gran aporte para la revolución.

Mitsu no Aji


La historia se centra en un triángulo amoroso entre los tres personajes. Morimoto Naoko, una chica de campo, cuyo primer amor es su tío, Ikezawa Masato. Ella lo sigue a Tokio ya que es admitido en una universidad médica de elite, pero se topa con la novia y colega de Masato, Aya, una hermosa e inteligente investigadora que es la hija del director del hospital de la universidad. Sin embargo, las cosas se complican después de que Naoko y Masato se reúnen de nuevo

HUNTER


Isaka Rei es una auxiliar de vuelo de 35 años con un fuerte sentido de la justicia. Un día se entera de que su hermana Akane ha desaparecido dejando abandonado su hogar, su trabajo y a su hija. Por causas relacionadas con esto, Rei, su sobrina y tres mujeres más acaban convertidas en Bounty Hunters: Cazarrecompensas que buscan y capturan criminales a cambio de una compensación económica.

1 comentario:

  1. Ryoma Den la estoy viendo con unos amigos y está genial, la aconsejo encarecidamente... muy bien ambientada, divertida e interesante.

    ResponderEliminar