Quiero tener los ojos como los occidentales!



Los ojos rasgados han sido desde siempre una de las características físicas más conocidas de las personas que viven en el continente asiático. Sin embargo muchas mujeres orientales, sobre todo las japonesas, quieren tener los párpados con un aspecto diferente a la mayoría de la población, debido a que la moda en países como Japón es tener los ojos occidentalizados.

Los japoneses tienen hasta una palabra para llamar en concreto a su tipo de ojo y al occidental. Los ojos orientales son llamados "hitoe"(一重), y se escriben con el kanji de "uno" y el de "peso". En cambio los ojos occidentales se denominan "futae"(二重), con el kanji de "dos", ese doble párpado viene a significar el pliegue que se nos hace a los occidentales al abrir el ojo. 



Al contrario de lo que piensa mucha gente de que la diferencia entre los ojos de los japoneses y de los occidentales es que los japoneses tienen los ojos mas largos, la realidad es que la diferencia es que los japoneses tienen mucho mas espacio entre las pestañas y las cejas, mientras que los occidentales casi que las tenemos juntas. La otra diferencia es que los japoneses tienen el lagrimal cerrado, por lo que no se les ve el lagrimal como a los occidentales.

Para las japonesas, unos ojos bonitos es algo muy importante. Ya os habréis fijado en los mangas y animes, las chicas que salen siempre tienen los ojos grandísimos. Esto es algo considerado muy kawaii por muchas japonesas, así que muchas de ellas recurren a la cirugía o bien usan "técnicas" o productos para tener unos ojos mas grandes.



Las cirugías que ayudan a lograr este propósito se llaman blefaroplastia y epicantoplastia. la blefaroplastia crea un surco o un pliegue en la piel del párpado presente en el ojo de los occidentales, pero que no está en la mitad de los orientales, y que hace que el ojo se vea más grande. La epicantoplastia agranda el ojo quitando el aspecto típico oriental.

Si no tienen el valor de pasar por el quirofano pies existen productos, como por ejemplo el Eye Talk. una especie de maquillaje/pegamento que se unta a lo largo del párpado superior para luego empujar con un palito el párpado creando el pliegue en el y que al tener pegamento en el se crea un pliegue que hace que el ojo parezca grande.



Otro truco que tienen las japonesas para hacer que sus ojos parezcan mucho mas grandes son las llamadas “circle contact lenses” (las lentillas redondeadas) que añaden como un borde mas alrededor de la lentilla para hacer que el iris parezca mas grande, por lo que el ojo parece mucho mas grande. Además las japonesas son muy buenas maquillandose, por lo tanto intentan usar un tipo de maquillaje para que el ojo parezca mas grande. 



230 comentarios:

  1. Falta de personalidad, nada más.
    No tienen porque tratar de imitarnos, así son!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su ideal de belleza es rubio de ojos azules OJO

      Eliminar
  2. Ellos (los orientales) tienen los ojos rasgados por una razón: protegerser de la intensidad de la luz del sol, que es mucha porque por ahí sale el sol!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no males.
      .l.

      Eliminar
    2. Mames* puto corrector.

      Eliminar
    3. De hecho, el epicanto (gota de grasa que está cerca del lagrimal y que hace que los ojos de los asiáticos se vean así) es una adaptación evolutiva a los climas fríos. Surgió cuando las primeras poblaciones humanas que pasaron a Asia a través del estrecho de Bering se asentaron en el norte (parte asiática de Rusia, Mongolia,...), desde allí se extendieron al resto de Asia y fueron pasando este rasgo.

      Eliminar
    4. Pasaron de asia a america idiota jajaja

      Eliminar
  3. jajja!.. las asiáticas son unas maestras del maquillaje.

    bien, bien!, pero debo decir algo, el último pic (foto) es extraído de un show chino, es decir la chica es de CHINA y NO de JAPÓN.
    solo eso quería aclarar.
    un poco de geografía no nos caería mal.verdad?! ^^
    gracias x el artículo y sus tips de belleza :)..muy interesante. Yo enfatizó que el maquillaje es un arte con estilo, no deberíamos ofender o enfadarnos solo x que las chicas quieran lucir más guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Soy de Taiwan.La chica es de Taiwan y No de China. El un programa de Taiwan y lo ví.

      Eliminar
  4. La chica de la última foto no es japonesa ni china, es taiwánesa! ^^

    ResponderEliminar
  5. pues esta bien que ellas quieran imitarnos pues muchos occidentales otakus quieren tener los ojos como ellos y no solo los ojos si no todo , el cabello , el cuerpo , la piel etc.

    ResponderEliminar
  6. Hagan lo que hagan, siguen teniendo esos rostros redondos y aplanados, tan característico de los asiáticos. Sorry ponjas, es lo que les tocó nada más. Aprendan a vivir con ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calla huevonazo..... son una cultura mucho mejor que cualquiera...
      Aplanado?? aplanado tu poto!

      Eliminar
    2. esupido ignorante.... los asiaticos son considerados la raza mas inteligente y sana en el mundo tienen mucho mejor fisico que tu y envejecen mucho mas tarde gracias a su alimentacion bien complementada, y sus avanzados estudios alimenticios.aplanado tu puto cerebro .l.

      Eliminar
    3. aquí responden solo los mediocres
      que admiran cualquier cultura que no sea la suya

      Eliminar
    4. es verdad ellos (todos los asiaticos con ojos jalados) son unos sin autoestima y quieren ser como los gringos ojos grandes jajajaj flata de autoestima persobnalidad y renegar de tu raza

      Eliminar
    5. Chinos come perros, con sus llaveritos de animales vivos, y su cultura intoxicada de xenofobia, ahora quieren ser como los "bárbaros" que despreciaron por eras. Bien por ellos, a ver si mejoran y potencian esos dones tan espléndidos como su inteligencia, concentración y capacidad de trabajo en equipo.

      Eliminar
    6. Bueeee la puta madre vos tenes el cerebro intoxicado hdp y anita lokaisita pelotuda ellos son mejores q tu no vengas con q bajo autoestima hdp como los rebentaria a palos a todos los q dojeron eso porq no aprenden a respetar y a no hablar a si d las personas q solo kieren ser un poco diferentes la puta madre si ellos kieren ser asi pues q sean asi pro no se vengan a criticar la concha de la lora

      Eliminar
    7. Bueeee la puta madre vos tenes el cerebro intoxicado hdp y anita lokaisita pelotuda ellos son mejores q tu no vengas con q bajo autoestima hdp como los rebentaria a palos a todos los q dojeron eso porq no aprenden a respetar y a no hablar a si d las personas q solo kieren ser un poco diferentes la puta madre si ellos kieren ser asi pues q sean asi pro no se vengan a criticar la concha de la lora

      Eliminar
    8. Anita Lokaisita, estás equivocada

      Eliminar
  7. Esta perfecto el make up, las hace ver bellisimas, no hay por qué agredirlas. A las occidentales nos toco la belleza natural y esto esta cool... , y si a ellas les toco ojos chingones, pues que se jodan!. Todos tenemos las mismas oportunidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué idiotez de comentario, no es que "las ocidentales nacimos con belleza natural", porque hay occidentales bien feas.
      Los ojos asiáticos no son feos, son solo otro estilo.

      Eliminar
    2. Todas las occidentales son bellas?!?!? ANdate a la mierda y ponte lentes!!! yo no soy ponja pero na que ver tu comentario ah! te habrás visto bien en el espejo (espero)

      Eliminar
    3. ehh que mierda e.e como si todas las occidentales fueran bellas me encantan las asiaticas su fisico es perfecto! encambio aca se ven cada deformidad de cuerpo una vieja de 50 años occidental no se compararia con una asiatica de 60

      Eliminar
    4. Fisico perfecta kajajaha calla imbecil
      A los japoneses no les gustan las mujeres tan flacas , su sueno es tener
      Una occidental como nami de one piece
      Aunque no sea como novia pero darse el
      Gusto de al menos llevarse a alguna a la
      Cama , igual que las japonesas se mueren por un hombre grande y robusto
      Por que crees que hasta los negros consiguen novia japonesa ,jajaban
      Que mal estas no pueden comparar una
      Latina con una mujer sin personalidad
      Y cara plana como las asiaticas ,quizas
      Una mitad japonesa que son mas simpaticas.

      Eliminar
    5. Ustedes parecen las de baja autoestima , criticar a otras personas para sentirse superior o mejor , no sean así , "no pueden comparar una Latina con una mujer sin personalidad y cara plana como las asiaticas" , no todas las latinas tienen alta autoestima , y no todas las asiáticas tienen baja autoestima , hay de todo en este mundo 😕

      Eliminar
    6. Ami me gustan los asiáticos son tiernos y asen muchas pendejadas cono yo y sus ojos son muy profundos y la musica como k-pop es muy buena ojala viviera en un país q no discrimine tanto porque aquí en argentina las personas se fijan mas en la cosas de la carne q en las del espíritu y no piensan en los sentimientos ajenos

      Eliminar
  8. es lo mismo que la que tiene el pelo lacio lo quiere con rulos y la de rulos lacio.
    a un occidental le llama más la atención los rasgos asiáticos y al asiático los occidentales. el chiste es resaltar.

    hay mujeres lindas en todas partes del mundo, así que no las molesten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces aquí nos debería gustar más los rasgos orientales pero no es así, no hay que tratar de cambiar los nombres a las cosas, son más bellos los rasgos occidentales

      Eliminar
  9. Seamos un poco más relativistas.. Cada raza humana tiene unos tópicos de belleza concretos.. En mi opinión la imitación nunca es buena.. Los occidentales hemos marcado una canon de belleza que ellas solo podrían conseguir con cirugía o un kilo de maquillaje encima.. No deberían necesitar ser como nosotras ni nosotras como ellas.. Cada humano es como es lo quiera o no ... Estos extremos, a mi parecer son ridículos. Cambiar para qué? Pretender finjir se a uno mismo... Qe pena no?

    ResponderEliminar
  10. Y yo aqui queriendo ojos asiaticos para occidentizarlos ¿Veis que complicadas somos las mujeres? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos. Dos. Tambn la quiero rasgados siendo occidental XD

      Eliminar
    2. Y cuando esten rasgados los operas occidentales te sale barato.

      Eliminar
    3. Yo también quiero ojos asiaticos! Así tipo koreana xD

      Eliminar
    4. Yo tmbien kiero los ojos asiii��bue los tngo un poco rasgados ejhe��

      Eliminar
  11. yo soy peruana....no tengo raices asiaticas ...pero mis ojos son medios achinados ... la verdad no me gustan mucho....pero x que mis ojos son asi ?....si yo nos asiaticaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tribus antiguas latinoamericanas tenian rasgos asi.. mayas,incas,entre otros ;) sus pomulos resaltaban y sus ojos eran occidentales pero pequeños ademas en peru tambien ha llegado inmigrantes asiaticos en una importante cantidad (por busca de empleo o una mejor vida) C:

      Eliminar
    2. los indígenas descienden de los mongoloides (asiáticos) es por eso

      Eliminar
  12. porque se quieren parecer a nosotras no se dan cuenta que tienen unos ojos hermosos que no saben que hay muchicimas mujeres en el mundo que quisieran tener los ojos como ellas como dice el dicho no saben lo que tienen hasta que lo pierden

    ResponderEliminar
  13. Los ojos asiáticos son lindos, no entiendo por que quieren unos ojos como los occidentales ñ-ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está loco. Yo también pienso así.
      Lo que pasa es que en este mundo nadie está contento con lo que tiene.

      Eliminar
    2. Son bonitos razgados pero grandes

      Eliminar
  14. lindos? son feos y dan miedo

    ResponderEliminar
  15. Idiotas... son preciosas esas chicas, has visto a Izumi Sakai de Zard? es la chica mas hermosa del mundo! Y no se maquilla una mierda

    ResponderEliminar
  16. Hace falta estar insultando que si son japonesas u occidentales, eso si es ser ignorantes!!!! hay mujeres lindas en todas partes del mundo,no imorta de que raza sean, hay asiaticas bellisimas como tambien occidentales, ademas que tiene de malo querer cambiar algo, cada uno es dueño de lucir como mejor se sienta, antes de crticar el aspecto de otros fijense en ustedes primero, seguro tienen cosas en su aspecto que no les gusta, nadie es perfecto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que estupidez, de que las hay las hay, pero las asiáticas tienden a ser feas si no es por el maquillaje

      Eliminar
  17. a mi me encanta como se maquillan se ven perfectas yo quisiera tener un look tan genial y no solo su maquillaje sino que tambien su pelo su forma de vestir de verdad que son geniales

    ResponderEliminar
  18. Son unas maestras <3 por que les dicen copionas no originales? Ellas quieren ser así y me parece bien que quieran ponerse mas bonitas

    ResponderEliminar
  19. Tengo ascendencia japonesa por mi padre y china por mi madre.. ademas de española, mexicana y peruana, por mis ancestros, en conclusión tengo ascendencia asialatineuropea y gracias a Dios tengo los ojos asia-latinos y color pardos, en otras palabras unos ojos de gato (como también llamados a los ojos asiáticos) pero grandes y color pardos, y créanme me encuentro muy orgullosa de mis ojos porque en américa latina son diferentes de los demás porque son rasgados y en china y japón también son diferentes porque son grandes, todo esto es gracias a la mezcla de razas asiáticas con latinas que tengo, y ademas tengo la típica contextura asiática pero con dones latinas, puedo leer algunos comentarios .... no creo ignorantes.. sino algo sarcásticos y con un tanto de envidia, existen mujeres hermosas en todo el mundo y no solo eso sino con hermosa piel y una alimentación tan excelente que, por ejemplo en japón corea y china, la población es una de las pocas en el mundo donde envejecemos lento y tenemos mas años de vida, y porque es eso? no es por tener unos ojos de gato o unos ojos de búho o tener senos o una buena cola o ser de contextura delgada, sino es por la alimentación, la actividad física y esas ganas de que nuestro país sea mejor y crezca, así como las latinas quisieran ser mas altas como las europeas y algunas coreanas, o las europeas quisieran ser de un color canela como las latinas, o como las asiáticas quisieran tener un poco mas de cola o busto y las norteamericanas tener el cuerpo de una africana o una africana tener lo dorado de una norteamericana así de observar y gustar otros detalles y diferencias de otras razas así pasa con los ojos.. así que dejen en paz a las orientales y occidentales ...que cada una tiene lo que la otra quiere, yo me encuentro orgullosa de mis ojos mi cabellera mi rostro mi piel y mi cuerpo, y mas aun cuando es una mezcla porque tienes de todo un poco sin tener que llegar a ser sarcástica ni envidiar la raza de una occidental o de una oriental.. sean felices gente.

    ResponderEliminar
  20. e...e no existe la piel perfecta y si te has dado cuenta Nunca encontraras una imagen de orientales sin maquillajes y si las encuentras usan photoshop igual que los occidentales ..otra cosa Nunca encontraras imagenes de las asiaticas sin maquillaje y en hd ..no solo son expertos en maquillaje,tambien saben manejar las luces son expertos en fotografia...o me diras que ya encontraste una donde se le ven los pelitos de la cara bien definida?los asiaticos son muy cuidadosos con su imagen publica ..jamas te daran a conocer una foto que no fue retocada a la perfeccion...a los asiaticos no les gusta que vean ningun defecto...los occidentales amamos los detalles y por ello siempre encontraras imagenes en HD de occidentales donde puedes ver cada arrugita .cada mancha de la piel..el perfeccionismo publico indica inseguridad y baja autoestima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es falta de profesionalismo!
      y si es publico tiene que ser profesional y no tiene nada que ver con la inseguridad ni baja autoestima!
      tmb es falta de tecnologia, no tiene nada que ver que sean asiaticas por ejemplo las famosas de hollywood que son occidentales por cierto y se someten a muchas cirugias para verse perfectas y todas son retocadas con photoshop

      Eliminar
    2. Palomakuza a nadie le importa de donde eres ni el color de tu piel , y si vas al bano o no BOBA

      Eliminar
    3. Escribio la biblia entera solo para hablar de ella que egocentrica jaja

      Eliminar
  21. Solo queria comentar que se hoy en dia aqui en Latinoamerica se tiene un concepto de que las asiaticas son como las imagenes de las "Idols" con las que nos bombardean... y es una realidad que estas chicas ya se sometieron a muy rigurosas operaciones y cañonsisimos efectos de maquillaje desde para tener la barbilla en forma de V hasta para volver su cara de forma O a forma 0. Es decir que nos si basamos en ellas entonces todas las mujeres "bellas" que aparecen en nuestra televisión latinoamericana nos representan... ¿verdad que ya te imaginaste la cantidad de chicas feas que hay aqui? Y asi mismo te acordaras de chicas naturales y bonitas latinoamericanas y las debe haber en paises de oriente RECORDANDO SUS RASGOS FISICOS NATURALES. Les recomiendo checar el top 10 de super modelos asiaticas de Pijama Surf, en un top de modelos aprovechando sus rasgos naturales antes de que estilizaran plasticamente los famosos rostros idol.
    http://pijamasurf.com/2012/02/top-10-super-modelos-asiaticas/

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que si son lindos, yo queria tener mis ojitos tipo oriental, pero ni modo

    ResponderEliminar
  23. si quieren tener ojos, como los de los occidentales, pues que se casen con occidentales veran si no mejoran su fisico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando envejezca la sociedad japonesa ahi recien van a buscar pareja occidental

      Eliminar
  24. ay con mi amiga es todo lo contrario ella quire tener los ojos de las coreanas esta obsesioda dice qe se va a operar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que son bonitos los ojos razgados solo alguien tonto se los operaria no crees.

      Eliminar
  25. LOS CHINOS AMARILLOS DAN ASCO SON FEOS TANTO POR FUERA COMO POR DENTRO SOLO BUSCAN ROBAR RECURSOS NATURALES Y SAQUEAR PAISES CORRUPTOS PARA SEGUIR COMO FABRICA DEL MUNDO ME DAN ASCO PORQUE VALORAN MAS AL DINERO QUE A LA VIDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la jovenes admiran a los japoneses... son un pueblo de mierda peor que los nazis en la segunda guerra, exterminaron y arrasaron salvajemente con quien pudieron... incluso hoy los chinos los aborrecen. Mucha gente tiene amnesia parece... son unos altaneros pedofilos, en este caso bien distintos a los chinos.

      Eliminar
    2. Es verdad las mujeres occidentales dan asco , casi se regalan cuando ven un asiatico dan verguenza ajena parecen putas en busca de un pito pequeno , nos dejan a las mujeres latinas como regaladas , ya basta de adorar a estos imbeciles y misoginos japoneses de mierda ,que solo les importa el dinero y la belleza PUTOS GAYS ACOMPLEJADOS !!!

      Eliminar
    3. Que imbéciles...
      Los que dais asco sois vosotros.
      ¿Feos? Tú si que debes ser feo.
      ¿Admiramos a los japoneses? Ni que fueran dioses, son personas normales, como la mayoría de la gente, no como tú, pedazo sunormal. No puedes comparar la aberración más grande del siglo XX con la cultura japonesa. Y mucho menos llamarles pedófilos.
      ¿Putos gays acomplejados? Tú si que estás acomplejada, japoneses de mierda... Atrevete a decirle lo mismo a uno de tus clientes asiáticos, que deben frecuentar tu esquina.

      Eliminar
    4. La imbecil eres tu zorra lamebotas
      De los asiaticos , se nota que eres medio putita por lo de pararse en las esquinas a buscar hombres , con ese vocabulario dudo que alguno te tome en serio , de seguro y tienes aspecto de obsesionada
      Y nadie te da bola por eso vienes a descargar tu adoracion por los asiaticos

      Pdt : sigue parandote en las esquinas ya que asi llegaras muy lejos

      Eliminar
    5. Imbecil tu y ardida mas encima , estas acomplejada por que quieres ser plana y cabezona como las asiaticas .

      Eliminar
    6. Hay mierda porq se ponen a insultar a los asiaticos ustedes son unos acomplejados de mieeeerrda q se ponen a criticar mal a otros q imbeciles seran ustedes putos gays tmbien ustedes dan asco la puta madre y los insulto a ustedes los q dijeron todo eso porq ustedes empezaron y me chupa un huevo lo q me digan yo defendi lo q pienso pro ya pra criticar osea q carajos les importa si ellas kieren ser algo diferentes chabon

      Eliminar
    7. Cada uno tiene derecho de gustarle algo , no todos son iguales , hay de todo en este mundo , o me van a decir que todos los latinos son iguales? Todos los europeos son iguales? , haber , si a la gente le gusta la cultura asiatica , solo dejenlos , deberian tener mejores cosas que hacer en vez de andar criticando los gustos de las personas , y no solo eso , sino a las personas mismas , y por cierto sobre los nazis , si no saben la historia ni se molesten en comentar sobre ellos , saben cuanta crueldad hicieron a los alemanes? El infierno que vivieron? Bueno , ya me sali un poco del tema jajaja , solo respeten a los gustos ajenos ✌️️

      Eliminar
  26. Hola, me gustaria saber en el maquillaje para ojos que colores de sombra de ojos recomiendas para ojos marrones.

    ResponderEliminar
  27. nose que mierda le paso al que publico el articulo y a los que no saben nada al respecto haga comentarios bien estupidos y ofensivos! se nota que son bien ignorantes y seguro que sus caras seran muy perfectas??
    Que?? los asiaticos quieren ser occidentales? eso es totalmente falso, quiero aclarar que lo que quieren los asiaticos en general las mujeres, es que quieren que sus ojos se vean mas grandes y eso no quiere decir que quieren verse como occidentales, porque si fuese asi tratarian de quitar todo lo rasgado que es lo que caracteriza de los ojos asiaticos.
    algunas asiaticas quieren que sus ojos se agranden sobretodo las que tienen los ojos bien rasgados y pequeños, pero alguna vez haz visto o en ese video que se veia occidental? para nada! lo unico que se ve, es que quiere que sus ojos se vean agrandados
    conclusion: por que quieren verse con ojos mas grandes? es porque tiene una explicacion logica y cientifica, cuando el rostro tiene un balance en la proporcion en el tamaño, no solo los ojos, me refiero todo lo que esta en el rostro (nariz, ceja, boca,etc) se ve mas bonito y quien dice que los occidentales tienen la cara perfecta? yo conosco muchos occidentales que se hacen rinoplastia porque tienen la nariz muy grande y chueca
    asi que ninguna raza esta libre de no arreglarse tanto quirurgicamente
    o sin cirugia,
    y me parece muy hermoso que una persona se esfuerze y se cuide mucho para verse bien porque toma tiempo y sacrificio la cual conosco muchas personas que no lo hacen por flojera y dejadez
    muchas occidentales que conosco no se cuidan la cutis para nada! ni siquiera saben que hay jabones especiales para la cara
    A los asiaticos desde adolescentes tienen la educacion o costumbre de cuidarse mucho el cutis es por ello que saben maquillarse muy bien la cual esta muy bien es una disciplina asi que estoy muy orgullosa de ser asiatica y creanme para nada soy acomplejada ni tengo la autoestima baja ni mucho menos de querer parecer occidental, estoy muy contenta de tener los ojos rasgados que es el encanto y el orgullo de mi raza, donde provengo.
    por ultimo quiero recalcar que no es que los ojos sean pequeños, sino es que el parpado tapa mas al ojo lo que da la apariencia que se vea los ojos mas pequeños, es por eso que hay cirugias que levantan al parpado para que el ojo sea mas visible y asi los ojos se vean mas grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo son muy superficiales. Una cosa es cuidar de su salud y la otra es querer ser aceptad@s socialmente por su apariencia.
      A mi me parecen muy lindos los ojos asiaticos(de un solo parpado) yo pienso que no quieren occidentalizarse pero si parecer muñecas y/o personajes de Anime. Y pasa en la mayoria de los paises del lejano oriente.
      Por mi parte he conocido productos asiaticos para el cuidado de la piel y tambien maquillaje creo que son muy buenos ademas de que son menos dañinos como los que venden por acá.

      Eliminar
    2. Y a quien le interesa de donde provengas y estes orgullosa de tus ojos razgados a mi noo.

      Eliminar
    3. Si no te interesa no comentes :v

      Eliminar
    4. Srta, muchas gracias por compartir eso, yo personalmente adimaro la belleza japonesa, las mujeres son jodidamente hermosas, y lo mas bonito de ellas, en mi opinion, son sus exoticos ojos y su bellisima piel blanca, no sabia que esos angeles querian ser como los occidentales, joder, para que, son perfectas tal y como estan, y si que son perfectas, sin exagerar

      Eliminar
  28. Las mujeres occidentales se pintan los ojos para tenerlos mas grandes tambien. No se si estan exagerando con el tema de que ellos copien la belleza occidental...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se lo van a pintar para tenerlos mas chicos , que estupido eres !

      Eliminar
  29. a mi me gustan los chinos
    y creo que en america latinase pasan burlandose de ellos por sus ojos
    pero lo que no saben los de america latina es que nadie sabe que si ellos dicen que los de america latina tienen los feos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan los chinos
      ''La cultura china ''Me encantan sus ojos ,eso si son muy timidos ,pero te aseguro que son buenas personas .


      Eliminar
  30. Yo encuentro muy bonitos los ojos orientales . No me gustan esas personas orientales que lucen con ojos bien redondos como platos y grandotes muy falsos, aunque si a ellos les gusta y se siente bien... allá ellos. ,, cada uno con sus gustos .Pero los ojos es lo que precisamente les da identidad.
    Xau.. Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan miedo cuando se agrandan los ojos deberian agrandarse el pene

      Eliminar
  31. Los ojos orientales no son feos!! Y no todas las occidentales son guapas. Incluso habemos occidentales con ojos asiáticos. ¿Y qué? A mí no me molesta tenerlos así. Que se pudran los que critican a los asiáticos!

    ResponderEliminar
  32. Es verdad él mundo esta alrevez los occidentales quieren esos ojos y los japoneses los de nosotros pero si dios te trajo al mundo así es porque el te ve bonita asi,yo vivo en Honduras y voy a un centro comercial todas las semanas y siempre miro asiáticos por todas partes y nadie los ofende y ni los queda viendo raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos nos miran raro y nos discriminan , cuando deberia ser al revez.

      Eliminar
    2. Ni al revez , la discriminación no se la merece nadie

      Eliminar
  33. Pues no hay nada mejor que cada quien se conforme con lo que tiene,PERO si las orientales quieren tener los ojos como las occidentales pues que! Si son felices asi pues bień,parą que criticarlas? ^^

    ResponderEliminar
  34. las occidentales son demasiado lindas si yo tuviera la oportunidad m gustaria ser de corea sus ojoos son tan hermosos y se maquillan mejor q yo tinen una cara perfecta y tambien una salud buena yo estoy probando medicamentos caseros para mantener una piel como la de ellos y en verdad esta funcionando

    ResponderEliminar
  35. A mi me gustan las cíclopes como Leela de Futurama... ella si es sexy!

    ResponderEliminar
  36. Los Orientales son todos unos copiones, copian los ojos, copian el deporte, copian la ciencia, copian las matemáticas, copian la tecnología, copian todo, ya de su cultura queda poco, lo único que mantiene su cultura son los viejos y los animes, hentai y manga. Si desaparecieran esas cosas, japón cedería completamente a occidente. Se las dan de raza suprema e inteligentes y lo único que tienen para aparentar ser inteligentes es la disciplina. La electrónica es occidental, el álgebra, calculo, geometría, trigonometría, psicología, astrología, odontología, música clásica, automóviles, celulares, armas de fuego, aceleradores de partículas, teorias fisicas, sistema monetario, la bolsa, software, microchips, lasers, maquinaria industrial, robots, Señales inalambricas, locomotoras, medicina compleja, plásticos, satélites, aviones, helicópteros, energía solar, , etc, etc, todo OCCIDENTAL ! Si tienes aunque sea 50% de sangre del viejo mundo del norte de África, Europa, India y medio oriente, siéntete orgulloso, eres descendiente de las razas maestras, razas creativas de antiguos semidioses, Si eres 50% antiguo y 50% caca, deja de mezclarte con mas caca, mezclate con antiguos para que tus descendientes se perfeccionen. El resto, mojones sin mente ni creatividad.

    Eso. Gracias por no enojarse. la verdad duele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes ni idea... no puedes decir que los orientales son TODOS unos copiones, lo de los ojos es una moda de algunas chicas y te aseguro que no es la mayoría.

      Es una pena que digas que la cultura la mantienes los animes hentai u manga, será que es solo lo que tu conoces. Te aseguro que Japón tiene una de las culturas propias mas ricas del mundo y se sigue manteniendo hoy en día conservando sus tradiciones vivas cosas que otros paises no hacen.

      ¿Copian el deporte? Tienen sus deportes propios y si te pones así todos copiamos a todos. El futbol es de inglaterra por ejemplo y en todos los paises se juega al futbol.

      Copiones de Tecnología? No se si sabes que casi todas las mejores marcas tecnológicas son Japonesas...
      Creo que hoy en día en tu casa tienes mas cosas hechas en oriente que en occidente...

      Y el final de tu comentario es de risa y racista..

      y como tu dices espero que nadie se mezcle con personas como tu, tu si que eres caca con esa mente que tienes..

      Espero que no te enjojes. la verdad duele

      Eliminar
    2. Tu si que estas enferma con los asiaticos ,tu si que eres caca y das pena con esa agresividad que tienes dentro
      Y esa capacidad de discutir e insultar sin argumentos validos

      Espero y te enojes y contestes con mas agresividad como estas acostumbrada

      Eliminar
    3. Vos sos caca hija de puta no soy la del comentario anterior pro q tiene si le gusta mucho la cultura japonesa la puta madre jaja yo soy peor insultando no? me chupa un huevo culiada yo tmbien defiendo la cultura japonesa y la coreana y la china y q tiene algun problema conchetumadre

      Eliminar
  37. Pero las marcas de tecnología japonesas están basadas en ciencias de occidente, Inglaterra es de Occidente y yo tengo genes de occidentales así que soy del mismo grupo, en cambio los japos son de oriente y si no fuera por cualquier país de occidente y su creatividad, ellos estarían en épocas feudales para siempre. Tanta tecnología de los japos pero cuando van a la universidad, se dan cuenta que todas las matemáticas son de autores de occidente...(Grecia, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, eeuu, holanda, etc, etc. Muchos de los mejores libros de ciencias políticas y poesía etc son de occidente.... no te voy a negar que ellos tienen sus cosas pero muy pocas, para que nos vamos a andar con cosas, la creatividad está en occidente y la diciplina en oriente. Cuantos matemáticos y físicos japoneses han desarrollado algo desde cero basado en otros japoneses ?? "no se si sabes que casi todas las mejores marcas tecnológicas son japonesas" jajajaj basadas en microchips (Occidente), física de electrones(occidente), mecánica automotriz(occidente). Los japos para hacer computadoras deben usar arquitecturas harvard y/o von neumann (occidente) etc, etc.. NO NIEGUES LO INNEGABLE. Ademas el dia que yo me mezcle con alguien no va a salir un amarillo copión con cara de siniestro (todos los asiáticos tienen cara de siniestro, salvo jackie chan XD). Eso, saludos sr Oriental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres tonto, hablando claro.
      La cultura japonesa es de las más ricas que existen.
      La mayoría de avances tecnológicos son por parte de ellos. Te lo voy a explicar de una manera fácil de entender para tu cerebro de mono. Si Japón o China algún día dejaran de hacer todo lo que hacen, todo el mundo se iría a tomar por culo. Aunque no lo creas, Occidente depende de esa parte de Oriente.
      ¿Cuántos matemásticos, físicos,...? Me apuesto lo que quieras a que no te importa apenas eso.
      ¿Con cara de siniestro? Tú si que debes tener cara de idiota, que encima que eres racista, eres tonto.

      Eliminar
    2. Jackie chan jajaja esa si esta buena me encanta

      La que defiende tanto a los asiaticos es la misma obsesionada que discute con todo el mundo por aqui , das miedo necesitas un psicologo no tienes sentido del humor , eres una persona agresiva todo lo contrario de lo que busca un asiatico .

      Eliminar
    3. Hey , se copien lo que se copien cada persona merece respeto , nadie es perfecto 😬

      Eliminar
  38. Si la gente desea cambiar sus ojos con una operación de parpados ¿Por qué no? Es igual que si te quieres operar los pechos, pura estética no hay nada de malo en sentirse mejor con uno mismo. Y desde luego no es ninguna "moda" incluso en Corea del Sur son los más ancianos quienes animan a sus nietos y nietas a que se operen.

    ResponderEliminar
  39. mejor seria que se afeitaran la concha y dejaran de joder

    ResponderEliminar
  40. Si les meten la pija entera abren mas los ojos hagan la prueba japonesas

    ResponderEliminar
  41. Mmmm pobresitas! Que lastima que quieran ser como nosotras las occidentales..... a eso Yo le llamo BAJA AUTOESTIMA por Dios! Yo nunca le haría eso a mis ojos... mira que usar pegamento.? no gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pestañas postizas q se usan desde decadas son colocadas con pegamento y se utilizan en occidente. Y operaciones d parpados son utilizadas con fines esteticos tambien aqui en occidente, obviamente no sera xlas mismas razones. Si por querer alcanzar lo q para ellas es bonito tanto con cirujia como con maquillaje sufren de baja autoestima entonces amig@s el mundo entero lo carece xq eso se ve a nivel mundial.Para mi son artistas y las felicito.

      Eliminar
    2. Pero es occidental y ellos quieren conservar su cultura milenaria , asi como tambien sus cabellos rubios y ojos azules que tienen y que adoran tanto.

      Eliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Putos gays acomplejados? Tú si que estás acomplejada, ¿japoneses de mierda...? Atrevete a decirle lo mismo a uno de tus clientes asiáticos, que deben frecuentar tu esquina.
      No te han hecho nada, así que deja los comentarios racistas.
      Ninguno de ellos se ha etido contigo.

      Eliminar
    2. Mira prostituta lame botas se que te gusta pararte en la esquina a buscar clientes asiaticos no te hagas
      Perra promiscua das asco y mas encima , te pones a reclamar ,de seguro y te han hecho de todo , vete a pararte a la esquina que nadie se mete contigo

      Metete en tus asuntos no sabes nada
      Maldita entrometida lamebotas !

      Eliminar
    3. No te han hecho nada, así que deja los comentarios racistas.Ninguno de ellos se ha etido contigo.



      Los japoneses son de lo mas promiscuos y falsos que hay
      No tienen nada de gays
      Y yo si me meto por que arto discriminadores resultaron estos putitos
      Asiaticos , de seguro y uno se fija en ti con ese vocabulario de facilona que tienes.

      Eliminar
    4. Y que sabes tu si no le han hecho
      Nada , lo digo con argumentos validos los asiaticos son de lo mas crueles y cobardes cuando alguien no les agrada asi que no te hagas la buena y defensora de una cultura que no les interesa lo occidental , para que se lo digas a tus clientes asiaticos que te dan de comer segun tu !

      Eliminar
    5. Hay de todo en este mundo 🙂👌

      Eliminar
  43. Entrar en estas páginas y ver comentarios de todo tipo, en los cuales, predominan los comentarios con cierto odio hacia los asiáticos... Hace que una pesona pierda fe en la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas ridiculo sos vos que te sentis inferior , acaso no tienes opinion o te da miedo decir la verdad y ser sincero!

      Eliminar
  44. Me gustan los ojos razgados son bonitos y dan un aire especial , pero para que quieren tenerlos como los occidentales si segun ellos son superiores a nosotros , eso si no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  45. Son una cultura muy cerrada ,que se queden con sus ojos razgados , ya que no le gusta los occidental

    ResponderEliminar
  46. que estupideces se leen en los comentarios, una raza inteligente y sana... de partida los humanos no tenemos razas, todos somos homo sapiens sapiens, los rasgos solo son adaptaciones que la naturaleza hiso durante millones de años para adaptarse a la zona donde viven. Y no, los japos no son como en el anime, no son sumisas, los japoneses no son románticos, derecho son fríos como in iceberg y como toda sociedad humana tiene sus falencias graves, la mas grave de los japoneses es la obsesión compulsiva por el trabajo, a lo que se le culpa de los suicidios, ademas son una sociedad muy poco sincera que cuesta que se acerquen a otros. todo eso combinado y muchas otras que no mencione se le asocia a la baja natalidad que tienen.

    ResponderEliminar
  47. es respetable, aunque un occidental probablemente te diria que son mas bonitos como los tienes. ("lo exotico es bonito")

    ResponderEliminar
  48. Entendi que las japonesas no son bellas? Por que recurren a la blefaroplastia, Eye Talk, circle contact lenses y cuantas cosas mas
    Tienen un complejo con sus ojos de ahi que el anime no concuerda con su fisico
    Tienen una baja autoestima por que quieren modificar algo caracteristicos de los orientales que es algo natural unico e inigualable
    Los occidentales tienen una ventaja que su parpado es mas largo y doble y con una buena tecnica de maquillaje Eye Talk, circle contact lenses y cuantas cosas mas, podrian tener resultados sorprendentes y extraños
    Muchos hombres se refieren a las japonesas como las mas hermosas tratando ded decir que en su pais no hay mujeres bellas o que estan horribles, pero deben darse cuenta que la imagen que nos venden pasa por marketing y photoshop

    ResponderEliminar
  49. Tanto problema con lucir aciatica o occidental ,yo soy de america del sur y la verdad quiero parecer coreana por que aca la mayoria son iguales y quiero destacar ,no ser la mas linda ni unica por que no existe una sola persona con los ojos asi yo vivo mi vida ustedes no se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta un hombre chino que se
      Parece a jaden smith ,es pequeno
      Y moreno y tiene buenos musculos
      Uffff me fascinan los asiaticos.

      Eliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. A mi me encanta los chicos de pelo y ojos negros y rasgados. mi novio es español como yo pero tiene esos rasgos. yo si no estuviera con el si saldría con hombre de etnia asiática, los hay feos y los hay muy muy guapos, igual que cualquier etnia. el choque cultural, la distancia entre familias y el idioma si lo veo un problema pero si hay amor creo que merece la pena y es una experiencia bonita... así que chicos si os gusta alguna chica de otro país no dejéis el tren pasar... es algo que hace crecer como persona culturalmente

    ResponderEliminar
  52. yo pensé que los orientales no eran tan pervertidos como los occidentales ahora me doy cuenta de que son iguales y que en el anime es muyyy diferente

    ResponderEliminar
  53. y para responder la pregunta, si fuese soltera si saldria con un chico Japones, cuando estaba en la escuela sali con un chico de China y fue una muy bonita relacion, ahora estoy casada con un Americano, y yo siendo Ecuatoriana podriamos decir que es una relacion bien animada jajajaja. Pero si, en mi vida de soltera me hubiese encantado salir con un chico Japones, aprender de su cultura, el idioma, y aprender las recetas de comida!!!

    ResponderEliminar
  54. Yo si creo que las orientales tratan cada día de parecerse más a las occidentales, no solo agrandan sus ojos, sino que usan lentes de contactos azules y verdes, tiñen sus cabellos a rubios o pelirrojos y etc etc, yo creo que reniegan de su raza porque en todas los paises la gente prefiere mezclar su raza con la negra , arabe, india, judía, lo que sea, que hacerlo con un oriental porque quieran o no aceptarlo muchos aqui sus rasgos son horribles y muy dominantes, por ejemplo yo que viví en UK, nosotras las latinas somos muy cotizadas y a los ingleses se les va los ojos por nosotros, pero solo los ingleses "looser" o perdedores, feos o fracasados se fijan y tienen mujeres orientales, porque no pudieron conquistas a una inglesa ni menos a una latina , así es que a no tener nada mejor se meten con una oriental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que serán tan feos los japoneses y las,( japonesas
      También ) con esas caras de SIMIAS MONOS que tienen
      a la hombres les gustan son horribles parecen GORILAS
      Con esa cabezota gigante.

      Eliminar
  55. Por que serán tan feos los japoneses y las,( japonesas
    También ) con esas caras de SIMIAS MONOS que tienen
    a la hombres les gustan son horribles parecen GORILAS
    Con esa cabezota gigante.

    ResponderEliminar
  56. Por que serán tan feos los japoneses y las,( japonesas
    También ) con esas caras de SIMIAS MONOS que tienen
    a la hombres les gustan son horribles parecen GORILAS
    Con esa cabezota gigante.

    ResponderEliminar
  57. A mi me gustan los CHINOS son tan lindos y algunos son morenos y altos uffff un taiwanés me enamora.

    ResponderEliminar
  58. Me quedo con mi chino hermoso y me voy a Beijing a comer comida exótica ufff que manera de pasarlo bien ,no como en en Japón ,...japanese only más encima son nacionalistas no compran productos que no sean japones

    Que manera de ser felices con mi chino
    Me despido

    Zaijian !






    ResponderEliminar
  59. Me exitan tanto los chinos y japoneses ufff como me gustaría que me dieran hasta el amanecer ,hay unos que están para devorarselos uhhhmm!....unos morenos te wenos

    ResponderEliminar
  60. Me exitan tanto los chinos y japoneses ufff como me gustaría que me dieran hasta el amanecer ,hay unos que están para devorarselos uhhhmm!....unos morenos re wenos

    ResponderEliminar
  61. Me exitan tanto los chinos y japoneses ufff como me gustaría que me dieran hasta el amanecer ,hay unos que están para devorarselos uhhhmm!....unos morenos te wenos

    ResponderEliminar
  62. Me exitan tanto los chinos y japoneses ufff como me gustaría que me dieran hasta el amanecer ,hay unos que están para devorarselos uhhhmm!....unos morenos te wenos

    ResponderEliminar
  63. Me exitan tanto los chinos y japoneses ufff como me gustaría que me dieran hasta el amanecer ,hay unos que están para devorarselos uhhhmm!....unos morenos re wenos

    ResponderEliminar
  64. Las youtubers famosas tienen como parejas japoneses watones y feos....
    En cambio los que yo conozco son flacos morenos y altos
    Como actores porno ufffff

    Que chinos y japoneses más ricos me encantan ufffff
    Morenos ricos.

    ResponderEliminar
  65. Deliciosos japoneses y chinos ufffff
    Los coreanos no tanto

    Ohhhjjj

    ResponderEliminar
  66. Quiero comerme un rico chino y japonés
    Los japoneses la tienen grande
    Y los chinos mediana

    Que hombres más fogosos y tiernos
    La cagaron pa estar ricos .uuffff

    ResponderEliminar
  67. Me exitan tanto los chinos y japoneses ufff como me gustaría que me dieran hasta el amanecer ,hay unos que están para devorarselos uhhhmm!....unos morenos re wenos

    ResponderEliminar
  68. Me exitan tanto los chinos y japoneses ufff como me gustaría que me dieran hasta el amanecer ,hay unos que están para devorarselos uhhhmm!....unos morenos re wenos

    ResponderEliminar
  69. Me exitan tanto los chinos y japoneses ufff como me gustaría que me dieran hasta el amanecer ,hay unos que están para devorarselos uhhhmm!....unos morenos re wenos

    ResponderEliminar
  70. Viendo pornografía donde sale un japonés
    Moreno precioso ufff que ganas de que
    Me lo meta un japonés uffff
    Hombre más lindo y fogozo....����

    ResponderEliminar
  71. Preciosos los japoneses y chinos.

    ResponderEliminar
  72. Los orientales don los mejores
    Que cultura más linda los asiáticos
    Los mejores y exóticos ...ummh

    ResponderEliminar
  73. Lindos orientales
    Exquisita gastronomía
    Excelente educación
    Gente muy amable

    ResponderEliminar
  74. Yo no entiendo por que le vista tener los ojos grandes
    Psdt: tengo los ojos grandes jalado con abundantes pestañas y soy latina

    ResponderEliminar
  75. QUE ASCO DAN LOS HOMBRES JAPONESES SON MUY RACISTAS MACHISTAS ,AFEMINADOS NO SIRVEN PARA NADA SOLO LES IMPORTA EL DINERO , HUMILLAN A LAS MUjERES NO SABEN TRATARLAS , ESTAN JODIDOS.

    ResponderEliminar
  76. Que lindos los japoneses y chinos hombres más lindos que son ������������������

    ResponderEliminar
  77. Tan ricos los japoneses buen pito

    ResponderEliminar
  78. Lindones los chinos , hombres más bellos ...

    ResponderEliminar
  79. Cultura pa linda y rico sushi

    ResponderEliminar
  80. wow me da mucha pena ver comentarios de desprecio y racismo hacia un tipo de raza..si a las finales todos somos seres humanos, somos iguales ademas no hay que generalizar..pq tanta negatividad y odio..saludos..aunque sea unos segundos de reflexion para un mundo mejor para todos..

    ResponderEliminar
  81. Que estúpida es la gente, antes de criticar a la gente asiatica fijense en ustedes mismos, y a parte que les sirve insultar por que sean distintos a los occidentales? Comprense una vida...

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Lindos bellos chinos y japoneses me exitan

    Pdt : kero sushi

    ResponderEliminar
  84. Uffffff chinos y japoneses los mas bellos del universo masculino.

    ResponderEliminar
  85. Los mejores chinos y and japanese guys

    ResponderEliminar
  86. Me and feng boyfriend ..happy tour in china ..comeback for latinos on 2018

    See you later guys !!!

    ResponderEliminar
  87. Me and feng
    boyfriend ..happy tour in china ..comeback for latinos on 2018

    See you later guys !!!

    ResponderEliminar
  88. Me and Taro
    boyfriend ..happy tour in japan..comeback for latinos on 2018

    See you later guys !!!

    ResponderEliminar
  89. I LoVed asians BOYS and GIRLS!!!

    Hello Everybody is free for japan or chinese country ...you happy and me too!!

    ResponderEliminar
  90. Sushi is the best for world !!
    And asians people love your eyes

    Beautifull open and close ...yeep
    Asians 2020 ...everybody come to japan

    ResponderEliminar
  91. Que bellos japoneses venden productos para autos falsificados pero aún así y todo los AMOOOOO !!!

    ResponderEliminar
  92. Me gustan los chinos y los japoneses �� �� ��

    ResponderEliminar
  93. Stefanie perra de mierda te gusta la pija ..nombre de pura jajaja

    ResponderEliminar
  94. Me encantan los ojos rasgados !!!

    ResponderEliminar
  95. Uuuuuuu me fascinan los CHINOS y JAPONESES quiero puro comerme unos cuantos de esos y un SUSHI pa acompañar jejeje

    ResponderEliminar
  96. QUE BUENOS ESTAN LOS ASIATICOS ME ENCANTAN Y COMER SUSHI TAMBN ...ADIOS

    MUNDO CRUEL !!!

    ResponderEliminar
  97. Oye quiero un chino o japones de regalo navideño asi con los ojos rasgados uuuu
    Me calientan !!! Eeee dichooo

    ResponderEliminar
  98. Kero ir a tokyo 2020 aca no venden las entradas me gustaria una si no es mucha molestia ahhh

    ResponderEliminar
  99. Y taMbien me gusta el anime y a quien noo ?? Si es lo mejor de la vida al igual que los chicos de ojos rasgados .

    ResponderEliminar
  100. Como estan ????? Algun japones o chino en esta pagina ??? Me gustaria tirarme alguno jajaja que bueno seria y esos ojos como me encantan de lo mejor !!!

    ResponderEliminar
  101. Las superioridad de las razas están en este orden:

    1 Asiaticos
    2 Blancos
    3 Amerindios
    4 Negros

    ResponderEliminar
  102. Vote por shinzo Abe nuevamente presidente de japon no lo olvides


    Arriba shinzo !!!

    ResponderEliminar
  103. Vote por shinzo Abe nuevamente presidente de japon no lo olvides

    Arriba shinzo !!!

    ResponderEliminar
  104. Holaaa love asiaticos los mas inteligentes bellos y creativos del mundoooo !!!

    ResponderEliminar
  105. La raza mas bella del mundoooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  106. Mi hombre es asiatico , brindo x el!!!

    ResponderEliminar
  107. Hombres exoticos los asiaticos me enamoran !!!

    ResponderEliminar
  108. Los mas bellos son los asiaticos !!!!

    ResponderEliminar
  109. jjaja que idiotes si naciste asi quedate asi la jente estupida son los que quieren cambiar su forma de ser si tu atoestima es baja o no eres considerado el mas guapo busca a alguien que entienda porque loque ases es destruirte

    ResponderEliminar
  110. jaja que gracioso yo tengo descendencia china y me vale todo lo que ustedes digan porque yo estoy orgullosa de me descendencia oriental que ya ustedes la quisieran tener

    ResponderEliminar
  111. Los asiáticos son superiores a todas las razas , se dan cuenta lo perfectos que son.... su forma de vestir , su educación , su empeño por el trabajo... quien no quiere a alguien asiii .....sus ojos son hermosos !!

    ResponderEliminar
  112. no me gusta la idea que nos critiquen , soy coreano, se escribir muy bien el español y me gusta la costumbre latina e incluso vivo en mexico , si yo fuera ustedes me daría vergüenza hablar mal de otros y no verme yo mismo como luzco, hay que verse uno mismo antes que critiquen , y estoy de parte de los últimos comentario

    내ㅜ ㅡㅕㅛ ㅠㅕ둠ㄴ ㅔㄷㄱ내ㅜㅁㄴ

    ResponderEliminar
  113. Es lamentable ver tanta gente cargada de inmadurez en los comentarios ¿No les gusta absuluabsolut nada que tenga que ver con Asia? Se entiende y se respeta, así como deberían respetar los gustos e ideales de los demas.

    ResponderEliminar
  114. Yo tengo sangre nipona y mexicana y mis ojos son como los ojos de los coreanos y me siento orgulloso porque están sanos y puedo ver muy bien que es lo mas importante

    ResponderEliminar
  115. Es un articulo muy interesante...Gracias a artículos así es que podemos conocer parte de los gustos de otros países

    ResponderEliminar
  116. No entiendo como los asiaticos asen que paresca mas grande sus ojos si son hermosos asi tal y como son ay dios si yo tuviera asos ojos no los cambiaria por nd en el mundo

    ResponderEliminar