RESEÑA DE DORAMAS

OSOZAKI NO HIMAWARI




Kodaira Jotaro es un joven  que vive el día a día razonablemente contento con su trabajo a tiempo parcial. Pero un día, cuando debería haber sido contratado como empleado a tiempo completo en reconocimiento a su constante desempeño laboral, su compañía de forma inesperada despide a todos los trabajadores temporales por reducción de personal. Convirtiéndose en el típico ejemplo de la llamada "Generación Perdida" en Japón. 



El término 'Generación Perdida' se refiere a las personas que se enfrentan a una escasez de derecho laboral después de graduarse de la escuela y por lo tanto se quedan sin ninguna perspectiva real . Jotaro regresa con su familia de quienes se ha distanciado, pero no es un lugar donde se encuentre agusto a la sombra de su hermano menor que trabaja en la oficina del gobierno local. Harto de su vida, de alguna manera termina decide irse lejos de allí  y empieza a trabajar en un pueblo rular en el  "Grupo de Revitalización" de Shimanto en el área de Kochi.

KOUKOU NYUSHI



Haruyama Kyoko, una profesora de inglés recientemente designada a una prestigiosa escuela de secundaria , había pasado su infancia y escuela secundaria en el extranjero antes de regresar a Japón. Debido a que ella vivió en el extranjero durante mucho tiempo,  no puede entender por completo las ideas anticuadas propias de Japón y tiende a ser sincera sobre lo que piensa. En la víspera y el día de la prueba de acceso a la escuela, varios incidentes se producen. Existe  alguien que intenta destruir el examen de acceso por algún motivo. Todos los presentes son sospechosos potenciales y la verdad sigue siendo un misterio hasta el final.

MONSTERS




Hiratsuka Heihachi, es un detective de la Primera División de Investigaciones de la Policía Metropolitana de Tokio, es un excéntrico con mala educación, actitud mezquina e improvisada  a pesar de que siempre está sonriendo. Descaradamente entra en un territorio que otros odian, expone los rostros ocultos y la verdadera naturaleza de las relaciones humanas para resolver los casos. Por otro lado, el detective novato Saionji Kosuke, el hijo de una familia distinguida de alto perfil, es muy consciente, intachable y recto. Él es contratado en período de prueba por la codiciada Primera División de Investigación, pero el trabajo que se le da es supervisado por Hiratsuka



El equipo de Hiratsuka en la Primera División de Investigación es un departamento con un solo hombre, el mismo. Mientras Hiratsuka es una persona impopular con quien nadie en la división desea trabajar, él de alguna manera ha resuelto un gran número de casos en serie. Por esa razón, los miembros de la división especulan que Hiratsuka podía tener un lado oscuro y Saionji forma pareja con el con el fin de encontrar pruebas de su delito. 

0 comentarios: