Amagami SS

Amagami SS (アマガミ Amagami, lit. Suave mordisco) es un anime basado en el videojuego de simulación de citas Amagami para  PlayStation 2.


Junichi Tachibana, un muchacho de secundaria de segundo año  se encuentra desanimado durante la Navidad debido a un desengaño amoroso que tuvo en el pasado. Sin embargo, A medida que se va acercando la navidad del año siguiente, sus esperanzas se encienden de nuevo ya que encontrará la chica que le amará. La historia del anime se organiza en un formato de ómnibus, cada cuatro capitulos abarca el arco de la relación  del protagonista con una chica diferente, como se enamora de ella y como la llega a conseguir ,y durante esos cuatro capitulos ,cada chica canta su propia versión del  ending. Es decir, Cada cuatro capitulos la historia vuelve a empezar desde el principio pero con una chica diferente. 



Las chicas son las siguientes
Tsukasa Ayatsuji: La representante de la clase, que es a la vez una gran trabajadora, una persona que está dispuesta a asumir cualquier tarea que nadie más haría. Aunque exteriormente se muestra amable y cordial, su personalidad real es sagaz y manipuladora.
Rihoko Sakurai: Una chica con un gran apetito que adora los dulces. Es amiga de la infancia del protagonista. Lee muchos libros sobre dietas dentro de la biblioteca de su escuela y siempre piensa en ponerse a régimen, aunque nunca lo consigue. Pertenece al Club de Té de su escuela.
Kaoru Tanamachi: Amiga de la secundaria del protagonista. Es de carácter fuerte y se muestra ruda frente a las demás personas, pero por dentro es amorosa y cordial (personalidad tsundere). Vive sola con su madre.
Sae Nakata: Amiga de la hermana del protagonista  y también compañera de ésta en la escuela. Es una chica tímida a la que le cuesta enormemente elevar la voz o hablar con desconocidos, especialmente si son chicos.
Ai Nanasaki: Una compañera de clase y amiga de la hermana del protagonista. Se encuentra en el club de natación femenino de su escuela. Se muestra fría en el exterior, pero en el interior es una persona dulce que se preocupa por los demás.
    Haruka Morishima: Una chica muy popular y extrovertida. Está en su último año de escuela y tiene muchos fans. Su mejor amiga es Hibiki Tsukahara, que está en el club de natación femenino.

    0 comentarios: