Sengoku Basara




Sengoku Basara es un anime basado en el videojuego del mismo nombre desarrollado por Capcom. La serie consta de 2 temporadas de 12 capítulos cada una.




En la época de Países Enfretados, Japón estaba dividida en provincias semi-independientes, gobernadas por señores feudales, también llamados daimyos, que se enfrentaban en una lucha infinita por el poder. Daimyos ambiciosos de todas las partes del archipiélago ponían de manifiesto su grito de guerra. Algunos eran Takeda Shingen de Kai, Sanada Yukimura, Uesugi Kenshin de Echigo, Azai Nagamasa de Omi, Tokugawa Ieyasu de Mikawa, y muchos otros...

Eran días de guerra y caos. Mientras la guerra se propagaba por todo el país, el mapa del poder sufría cambios muy rápidos y drásticos. En este conflicto sin fin, finalmente un hombre parecía estar estableciendo un control total sobre el país. Era el señor de Owari, el sexto Rey Demonio Divino. Su nombre era Oda Nobunaga.
En la segunda temporada la guerra entre regiones continua y surgen nuevas alianzas para el control total de Japón, pero esta vez hace la aparición un nuevo conquistador Toyotomi Hideyoshi...

La serie se basa en el periodo Sengoku (1467-1568) con los personajes reales de esa época pero dotados de fuerzas sobrenaturales creando un anime con batallas espectaculares.



0 comentarios: