Hamburgueserías Japonesas

Hay dos cadenas japonesas de hamburgueserías que me gustan especialmente.

La primera, el MOS Burger ,en Japón es la segunda cadena de hamburgueserías por detrás de McDonald's. Las siglas "MOS" hacen referencia a las palabras en inglés Mountain (montaña), Ocean (océano) y Sun (sol).  A pesar de ser una cadena de comida rápida, la hamburguesa se prepara una vez recibido el pedido.


Hay dos clases de Mos: el Aka Mos (Mos rojo) y el Midori Mos ( Mos verde) A pesar de que el Mos ofrece mejores productos que otras tiendas de hamburguesas, el Midori Mos (Mos verde) es mucho mejor que el Aka Mos (Mos rojo), y tiene más variedad de comida.
Lotteria es otra cadena de comida rápida qe me gusta. Toma su nombre de su empresa matriz, Lotte. Conocidas son sus hamburgesas de edición limitada que suelen sacar cada cierto tiempo. 


El último de sus exitos, la tawachizubaga (Torre re queso) Una hamburguesa con gran cantidad de queso fundido de 10 pisos, pero que el cliente puede aumentar hasta 30 pagando un plus por cada piso de mas,




1 comentario:

  1. Increíble las hamburguesas del MOS Burger, le pegan mil patadas al McDonalds y al Burger King juntos, y seguro que es más sano.

    ResponderEliminar