Dorama 8




DRAGON ZAKURA
Sakuragi Kenji es un abogado destituido y miembro en el pasado de una banda de motoristas. Él intenta guiar a estudiantes de preparatoria con un bajo promedio a que entren a la universidad más prestigiosa de Japón, a la Universidad de Tokio (Todai).
Sin otra razón que la propia ambición de Sakuragi, él anuncia que su intención es hacer que 5 estudiantes de una escuela casi en bancarrota, lleguen a entrar a la Universidad de Tokio.
TAIYOU NO UTA

Mientras comienza a trabajar en su nuevo empleo de la playa con sus antiguos compañeros del instituto Kouji Fujishiro conoce a Kaoru Amane, una cantante nocturna que tiene como escenario un parque. 
Kaoru sufre una enfermedad incurable llamada XP (xeroderma pigmentosum), y no se puede exponer a la luz del sol, por lo que bajo sus rayos nunca podrán encontrarse. Desde el día en que repentinamente perdió su antiguo empleo Kouji perdió junto con él toda visión de sus ansias y sueños. Pero al conocer a Kaoru, que hace esfuerzos extraordinarios para conseguir llegar a ser una cantante reconocida y respetada, Kouji comienza a recuperar su antigua pasión olvidada por la música.

GALILEO

Fukuyama Masaharu hace de un inteligente pero excéntrico físico que resuelve casos difíciles de descifrar. También, se une a una policía novata (Shibasaki Kou) quien tiene una personalidad completamente diferente a la de él.

Good Life -Arigato,Papa. Sayonara-

Dorama basado en la novela "Kashikogi" , que ha vendido 2.000.000 de copias en Corea desde su publicación en el año 2000. Daichi Sawamoto, un reportero que siempre ha priorizado su trabajo sobre su familia. Cuando su esposa lo abandona repentinamente, finalmente se da cuenta del amor que ha estado recibiendo de su hijo. Justo cuando decide responderle, descubre que su hijo tiene leucemia.
Q10
Heita es un chico normal de secundaria con un buen corazón, pero aún no ha mostrado interés real en el amor. Un día en el instituto encuentra a una chica que resulta ser un robot..,  Heita empieza lentamente a enamorarse de ella y tendrá que ayudarla a esconder su verdadero origen del resto de los compañeros de clase.

0 comentarios: