Doramas 10


PAPADORU



Papadoru es un remake de la serie de 1987, Mama wa Idol, que protagonizó Nakayama Miho como ella misma. En esta versión, Nishikido se interpreta así mismo, un miembro de Kanjani8. Un día el conoce a una madre soltera con tres hijos, se enamora y se casa. El problema es que este hecho debe mantenerse en secreto de sus fans y de sus compañeros de grupo. A través de los niños, Ryo crece como persona y madura.

Rich Man, Poor Woman



Hyuga Toru es un multimillonario, presidente y fundador de una gran empresa cuya personalidad esta llena de defectos. Sawaki Chihiro es una trabajadora estudiante de la Universidad de Tokio, que se ha estado preaprando mucho para conseguir un buen trabajo pero a pesar de sus esfuerzos, ella aún no lo ha encontrado.  Los dos se conocen en una entrevista de trabajo de la empresa de Toru y a partir de ese momento repetidamente entran en conflicto entre sí, pero poco a poco se van conociendo creando una relación especial.
Un cuento de Cenicienta en el mundo real. ¿Serán ambos capaces de comprometer sus valores y estilos de vida para convertirse en una feliz pareja?
Toshi Densetsu no Onna
La Detective Tsukiko Otonashi trabaja para el Equipo de Primera División de Investigación dirigido por Ichio Tannai. Ella está obsesionada con las leyendas urbanas de Japón "Toshi Densetsu". Cada vez que un nuevo caso sucede, Tsukiko Otonashi contempla si puede tener alguna relación con "Toshi Densetsu". Mientras tanto, el investigador forense Hiroto Katsuura se enamora de la detective  a primera vista.
Kaseifu no Mita
En el drama, Matsushima interpreta a una ama de llaves misteriosa llamada Mita Akari, cuya edad es un secreto y que es completamente insociable. Sin embargo, ella es perfecta en su trabajo doméstico, y mediante su trabajo, resuelve problemas ocultos entre los miembros de la familia de los hogares que ella es enviada. A pesar de los deseos de sus clientes eventuales para mantenerla como una ama de llaves permanente, ella suele cambiar de trabajo, donde una nueva serie de problemas internos esperan.

0 comentarios: