ENTREVISTA CON VAMPS


Como os prometimos, Mundo Japón tuvo la oportunidad de entrevistar a Vamps durante su estancia en Barcelona con motivos de su concierto dentro de la gira VAMPS LIVE 2013 WORLD TOUR.

Muchas gracias a las enviadas especiales de Mundo Japón que realizaron la entrevista, Maria del Mar Santisteban  y Karmen Jaen Otero, sin ellas dos no hubiera sido posible este artículo.

Nos recibieron en la habitación de su hotel a eso de las 12:30 del mediodía, tomando un café con leche y rodeados por su equipo, todos fueron muy agradables y atentos, incluso Hyde se fijo que Karmen tenía escayolado un brazo y le pregunto que le había pasado.

Todas las preguntas fueron contestadas por Hyde mientras KAZ asentía con la cabeza en alguna que otra. Las preguntas de la entrevista fueron elaboradas por fans españoles. Muchas gracias a Mar, Karmen, Bel, Carol, Ilwen, Luciano, Miriam, Marta y Axel por vuestra colaboración

Y ahora es es el turno de que Vamps conteste a estas preguntas:

Esta es vuestra segunda vez en España. ¿Que os ha motivado a repetir? 

Hyde: La impresión de la vez anterior fue muy buena. Después de todo, hay gente que nos está esperando aquí, estamos agradecidos, por eso queríamos venir.

¿Cual fue vuestro momento más especial del concierto de Barcelona 2010? 

Hyde: La gente estaba emocionada desde antes de empezar el concierto. En ese momento pensé "el concierto de hoy será un éxito".

Ahora que cantáis en ingles. ¿Os gustaría tocar vuestra música en salas más grandes que la Sala Apolo? 

Hyde: Si. A partir de ahora es nuestro comienzo. Deseamos que nuestros fans aumenten mucho más.

¿Que diferencias hay entre el Público español y el japonés? 

Hyde: ¿Diferencia?Tal vez son contrarios.... No argumentó esta respuesta y seguidamente  dijo. "Ayer fuimos a ver un espectáculo de flamenco, pensé que eso era rock en España....  

-Yo personalmente no entiendo nada de esta respuesta....... XDDD

Vuestros fans hablan sobre vuestras 2 nuevas canciones en ingles, Ahead y Replay, ¿Componiendo en inglés, os sentís libres como artistas sabiendo que el publico es más internacional y así tenéis que seguir componiendo en inglés? 

Hyde: Lo hemos hecho para eso. Pensamos que desde ahora seguiremos actuando para el público internacional.

¿Qué sentimiento os ha estimulado a expandir vuestra música alrededor del mundo? 

Hyde: Vamps ha empezado para eso desde un principio, la gente de Asia está interesada en el extranjero pero entre los japoneses hay muchos que no están interesados en los países extranjeros. Esto se traslada a la música, que hace que sea un poco aburrida y no es bueno, por eso pienso que la gente japonesa debe mirar más fuera de Japón.

Sobre el proceso creativo.¿Que os inspira en el momento de componer canciones y crear música? 

HydeEl Humor (No se refiere al humor cómico sino al estado de ánimo en el que se encuentran en el momento de componer las canciones. Para expresar este sentimiento en japonés usan la palabra Kibun, es lo que contestó Hyde; Kibun)

El año pasado, estuvisteis con vuestras respectivas bandas L´Arc en Ciel y Oblivion Dust. ¿Estar con vuestras otras bandas influye en el proceso creativo?

Hyde; (KAZ asentía con la cabeza): Estando con nuestras bandas sentimos que crecemos rápidamente. Pienso que si estuviéramos haciendo solo una cosa no evolucionaríamos tanto. Si hacemos cosas diferentes podemos ir cambiando mucho y es bueno para nosotros mismos y para L´Arc en Ciel y Oblivion Dust.

Tal vez tenéis respuestas diferentes. ¿Cuál es la canción que pensáis es la que identifica a VAMPS? 

Hyde: Sex Blood Rock and Roll, la canción que da título al último álbum. Es fácil de entender porque escribí la letra pensando en la imagen de Vamps
KAZ:  Si elijo una más, entonces Devil Side (Aquí sí que KAZ abrió la boca XD)

¿Cual es la canción que más trabajo os ha dado y la cuál estáis más orgullosos? 

Hyde: (KAZ asentía con la cabeza): Angel Trip. Ha cambiado mucho y al final ha tenido un gran sentido de velocidad. Ha resultado muy interesante.

¿Podéis comentar información sobre vuestro próximo año? ¿Albums, tours?

Hyde: Si el concierto de hoy es bueno, queremos volver a venir el año que viene, por eso hoy vamos a esforzarnos. 

¿Habrá más VAMPS en España en el futuro?

Hyde: Pensamos que queremos ir al lugar donde hay gente que nos está esperando.

Aunque no nos dejaron hacer fotos, les pedimos que nos firmaran un autógrafo para el blog, y accedieron al instante. Hyde intentaba pronunciar la palabra “Mundo”, como “Mando”, lo que provoco una situación muy graciosa, con muchas risas por parte de todos.




Le entrevista duró unos 15 minutos. A la 13:00 ya estábamos fuera del hotel y esperamos con emoción el comienzo del concierto a las  21:00 hrs.




La puesta en escena fue genial, Hyde apareció con unos ojos brillantes mirándonos a todos fijamente. 



El concierto tuvo una duración de 1:45 minutos, fue un concierto lleno de energía y con mucha fuerza donde la banda alterno canciones de su último trabajo Sex Blood Rock and Roll y de trabajos anteriores. El repertorio del concierto fue el siguiente:


Vampire Depression,  Devil Side Redrum, The Past, Secret in my Heart, Replay, Get Up, Memories, My first Last, Life on Mars, Hunting, Ahead, Angel Trip,Trouble, Mighnight Celebration, Revolution, Sweet Dreams, Love Addict y Sex Blood Rock and Roll



Vamps tiene un directo muy bueno, las canciones ganan mucho mas en vivo, sobretodo las nuevas incluso Hyde se atrevió a decir un par de frases en español.

- Estáis disfrutando?  Queríais verme?
- Síiiiii!!!!(público)
-  Hola … Me encanta España. Hay chicas guapas. Tengo hambre!!, tengo hambre!!, tengo hambre!!. … A quien me como? A quien me como? A quien me como? A quien me como? España!!! España!!! A quien me como?

A las 22:45 termino el concierto. No quería terminar este artículo sin dar las gracias a mi mujer, Mika por la traducción de las respuestas y a Lorenzo Sanz  de  Top Artist Promotionla agencia de promoción y comunicación que contrató Universal Music para la gestión divulgativa del nuevo disco de Vamps, por dar la oportunidad a Mundo Japón de realizar esta entrevista

 Hasta la próxima VAMPS!!

9 comentarios:

  1. QUE PASADA!!!
    Que pena que no pidiera ir!!
    Me encantaaaan! ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrevista!
    Y muy bonita la web!

    ResponderEliminar
  3. Fue genial! Gracias por la entrevista ^^
    Espero que vuelvan a España, el concierto fue muy emocionante

    ResponderEliminar
  4. Seguro que si!
    A ver para cuando en Mexico!
    Pero ya se podian haber dejado haser fotos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, gracias por la entrevista, las envidio por haber visto a hyde en vivo y directo jajajaja, y sobre la pronunciacion, ya alguien podria haberle dicho al pobre que el español se pronuncia muy parecido al japones, a ver si se le hace mas facil, saludos desde venezuela.

    ResponderEliminar
  6. Personalmente fui a verlos porque soy gran fan de L'Arc~en~Ciel, pero no me defraudo para nada el concierto de VAMPS... Aunque me hubiera gustado que fuera más largo!
    Alguién saco más fotos del concierto?
    Un saludo y muy buena página!

    ResponderEliminar
  7. zeed slot168 ของพวกเรา วันนี้สามารถ ช่วยเพิ่มเดิมพันที่เหมาะสมที่สุด ให้กับนักร้องเพลงทุกคน pg slot สำหรับเพื่อการเลือกเข้าใช้บริการตรงนี้ กันแน่ๆ ค้ำประกันได้เลยว่าการสร้างรายได้

    ResponderEliminar
  8. เล่นสล็อต Songkran Splash PG Slot โดดเด่นที่สุดคือการใช้กราฟิกและเอฟเฟกต์ที่สวยงาม เกมใหม่ พีจี สล็อต ไม่ว่าจะเป็นเสียงเพลงในเกม หรือการเล่นหมุนล้อที่มีการส่งน้ำและพ่นน้ำเล็กๆ รางวัล ทำให้เกมสล็อต นักเดิมพันที่ชื่นชอบการเล่นเกมสล็อตออนไลน์

    ResponderEliminar
  9. ทางเข้าpg soft slots games มีเกมให้สำหรับทุกคน PG SLOT แล้วก็ทุกๆรสนิยม คณะทำงานของพวกเราได้ปรับปรุงฟีพบร์มากหลายแบบเพื่อตอบรับกับเกมเมอร์ทุกแบบเพื่อทุกคุณได้รับประสบการณ์ที่ดี

    ResponderEliminar