Doramas

Shitsuren Chocolatier


Souta está perdidamente enamorado de Saeko. A ella le encanta el chocolate, y aunque rechaza su invitación para verse el día de San Valentín, él sigue pensando que ella es la  la mujer de sus sueños. Sin embargo, el día antes de San Valentín ella le rompe el corazón y él por consiguiente decide ir a París para aprender a confeccionar chocolates como los que ella adora y así, lograr que ella lo ame.

Nobunaga no Chef


El Chef francés Ken viaja al pasado hasta el período Sengoku y se convierte en el cocinero personal de Oda Nobunaga. Mientras se pregunta el por qué ha sido transportado en el tiempo o por qué ha perdido la memoria, poco a poco se siente fascinado por el carácter de Nobunaga. Sin embargo, en la historia, Oda fue asesinado durante el incidente en el templo Honnoji… …Aunque Ken tiene conocimiento de este hecho, él no puede comunicarle esto o la incapacidad de Oda de cumplir sus esperanzas de unificar el país.

Ando Roido~A.I. knows LOVE ?



Reiji Matsushima es un genio de la física y famoso por su estudio de las teorías de los agujeros de gusano. Su novia Asahi es una chica hermosa e inteligente que trabaja en una gran empresa. Sus días juntos son muy felices, incluso tienen planes de boda pero un día Reiji muere y alguien intenta asesinar a Asahi. Entonces es cuando aparece Lloyd, un androide venido del año 2113 con la misma apariencia de Reiji y que tiene la misión de protegerla.  Lloyd no sabe lo que significa "amor" y no entiende la ira o la tristeza humana. En un primer momento, a Asahi no le gusta Lloyd, pero poco a poco sus sentimientos cambian. Lloyd también comienza a desarrollar sentimientos por ella.

0 comentarios: