Doramas 6



Maou


Este dorama es un remake del popular dorama de suspense "The Devil" que fue emitido en Corea en el 2007. Ohno Satoshi interpreta el papel de un abogado con dos caras, una es la de una persona amable de corazón, y la otra es la de alguien que busca venganza, usando su mente brillante, contra la persona que mató a su hermano. Por otro lado, Ikuta Toma interpreta a un hombre que se convirtió en detective debido a su oscuro pasado, que investiga la serie de misteriosos asesinatos y lucha contra el diablo (maou).


Orthros no Inu


Un hombre con un gran vacío en su corazón tiene la habilidad de curar cualquier enfermedad y dolor con sólo tocar a la persona con su poderosa "mano de dios". Otro, un profesor con un gentil corazón que puede matar con sólo tocar, debido a su "mano del diablo". Ellos no debían conocerse, pero al suceder lo inesperado comienza la lucha entre el "bien y el mal"


Nagareboshi





Kengo, empleado de un acuario, necesita un donante de riñón para salvar la vida a su hermana pequeña.Risa, una mujer joven que trabaja en el comercio sexual con el fin de pagar la deuda de su hermano, contempla el suicidio. Estos dos personajes llenos de desesperación, se encuentran y terminan casandose exclusivamente por sus beneficios. Sin embargo, a medida que superar diversos problemas, su relación comienza a convertirse en el verdadero amor. 

Proposal Daisakusen

Iwase Ken y Yoshida Rei han sido amigos desde los 7 años. Ken nunca le ha revelado a su amiga que está enamorado de ella, y al final Rei se casa con el profesor Toda Tetsuya. Durante la celebaración de la boda se presenta un vídeo con fotos de la vida de los novios y es alli donde "el hada" que vive en esa iglesia le obsequia a Ken la oportunidad de volver en el tiempo. Por medio de una frase especial Ken viaja unos momentos antes que se tome la foto que aparece en el video, teniendo la oportunidad de cambiar el pasado para ver si su futuro también cambia...

IRYU. Team Medical Dragon

Ryutaro Asada, un renegado, pero brillante cirujano, elaboró un diagnóstico erróneo y tuvo que dejar el hospital donde trabajaba. Ahora vive en una choza junto al mar cuando es visitado por Akira Kato, profesora asistente de la Facultad de Cirugía Cardíaca en el Hospital Médico de la Universidad Meishin.
Ella tiene la meta de subir puestos en su carrera completo por tener éxito en una cirugía mediante la técnica Batista, un tipo muy difícil de la cirugía de corazón, y escribir un artículo sobre ella. En el pasado, Akira presenció las habilidades de Ryutaro cuando era médico de una ONG y le impresionó lo suficiente como para buscar su ayuda en la técnica Batista.
Este dorama expone las dificultades encontradas en la rígida profesiones médicas japonesas, en el tratamiento de los pacientes mediante el cual las decisiones se basan más en la protección de los hospitales y el dinero que en sus pacientes.

0 comentarios: