Shitagi dorobou


En muchos países, hay hombres que roban ropa interior femenina de los tendederos para su placer sexual. Sin embargo, en Japón son bastante comunes, donde se les llama "shitagi dorobou".  Shitagi se refiere a la ropa interior, mientras que dorobou es ladrón.
Para las mujeres que viven en los bloques de apartamentos de la mayoría de las zonas urbanas de Japón, donde cuelgan la ropa en sus terrazas o jardines, muchas veces a la vista del público y de relativamente fácil acceso, el robo de ropa interior no es un caso aislado. Para evitar este problema , algunas utilizan una tapa de plástico especial para ocultar la ropa interior que se está secando de la vista pública. Sin embargo, si un Shitagi dorobou  ve la tapa, ya supone lo que hay debajo y pasa a la acción.
El color de ropa interior mas robado es el color blanco por alguna razón que sólo conocen los propios ladrones. Estos han llegado a grandes niveles de innovación para conseguir su botín. En mayo de 2000, un Shitagi Dorobou en Osaka , llamaba por teléfono a las mujeres haciéndose pasar por un oficial de salud del gobierno que investigaba un brote de E.Coli (una bacteria que se encuentra en los intestinos) y trató de persuadir a sus victimas de que se quitaran su ropa interior y se la entregaran en un parque local para su análisis.


Lamentablemente, las excusas utilizadas por los  shitagi dorobou cuando son atrapados con las manos en la masa han sido mucho menos creativas que sus métodos para robar. Por ejemplo cuando un funcionario del gobierno fue atrapado con 400 pares de ropa nterior de mujer  solo pudo decir que se las había encontrado en la calle.....
En el año 2004, un Shitagi Dorobou de 55 años de edad  fue capturado por el marido furioso de la mujer cuya ropa interior estaba robando .Frente a la considerable cantidad de pruebas en su contra después de registrar su domicilio y encontrar 4 000 pares de ropa interior robadas durante una carrera de mas de 30 años confeso  "Me encanta las bragas y no podía controlar mis deseos".

En 2006, un hombre de Nagoya fue sorprendido in fraganti, cuando acababa de robar en una casa. 1700 pares de ropa interior  fueron encontrados en su garaje. Admitió  más de 250 robos desde 1990, dijo que la timidez con las mujeres lo había llevado a interesarse en el robo de ropa interior...

y para terminar que menos que recordar a un gran Shitagi Dorobou que seguro que la mayoría de nosotros ya conocemos. Happosai,  el enano maestro de  Ranma 1/2!!!!

1 comentario: