Reseña de Doramas

KASUKA NA KANOJO


Koyama Akira, profesor, tiene una experiencia traumática de su trabajo anterior por no conseguir solucionar un tema de acoso escolar el cual termino muy mal. Cuando es transferido a una nueva escuela, intenta tener una relación mas distante con sus alumnos de la que tuvo en el anterior instituto para no meterse en mas problemas, pero cuando se traslada a su nuevo apartamento, se encuentra con Akane, un fantasma que viven en el. Akane era  maestra antes de morir y convencerá y ayudará  a Kamiyama Akira para que juntos intentar resolver los problemas que los estudiantes de secundaria tienen.

LAST CINDERELLA


Sakura es una mujer soltera de 39 años de edad con un miedo a enamorarse. Ella trabaja en un salón de belleza como subdirectora, aconseja a sus clientes en temas de estética pero  al contrario, ella misma no cuida su look para verse mas guapa . Un día, en una fiesta, Sakura se encuentra con Hiroto, un chico mucho mas joven que ella, en esa misma fiesta Sakura se emborracha y  amanece al día siguiente en el cuarto de un hotel junto a Hiroto. Lo que ella no sabe es que Hiroto la va a intentar a enamorar por encargo de una amiga  de el, que quiere separar a Sakura de su jefe y amigo de hace muchos años Tachibana Rintaro con el cual tiene una relación de amistad/odio. La amiga de Hiroto esta enamorada de Rintaro y hará lo que sea para conseguir estar junto a el.

BIBLIA KOSODO NO JIKEN TECHO



Esta historia tiene lugar en una librería anticuaria en un rincón apartado de Kamakura, antigua capital de Japón, llamada librería anticuaria Biblia. Su propietaria es Shinokawa Shioriko una joven que es extremadamente tímida con los extraños y no puede interactuar bien con las personas que conoce por primera vez. Sin embargo, cuando se trata del conocimiento de los libros antiguos, nadie puede compararse a ella. Hablando de libros Shioriko  olvida su timidez, se vuelve elocuente y apasionada. Desenreda los misterios y secretos relacionados con muchos libros antiguos con su amplio conocimiento y buen ojo…

0 comentarios: