Reseña de Doramas

SUMMER NUDE


Mikuriya Asahi (Yamashita Tomohisa) soñaba con ser un fotógrafo de famosos, pero ahora trabaja  como fotógrafo en un pequeño estudio de fotografía de su pueblo. Hace un tiempo estaba locamente enamorado de Ichikura Kasumi (Nagasawa Masami ) pero está lo dejo y se marcho del pueblo por motivos de trabajo. 

Tiempo después sigue enamorado de ella pero aparece en su vida Chiyohara Natsuki (Karina). Natsuki trabaja como gerente en un restaurante italiano muy conocido en Tokio. Durante el peor momento de su vida, cuando su novio la deja plantada en el altar, Asahi aparece e incluso toma una foto de ese momento. Natsuki comienza a trabajar como cocinera en la "Casa del Mar", ubicada en el mismo pueblo costero donde vive Asahi. Natsuki y Asahi tienen su pasado en común y comienzan a acercarse.Mientras tanto, Taniyama (Toda Erika) ex compañera de Asahi tambien tiene sentimientos por el.



DINNER



El Chef y director del famoso restaurante italiano "Rocca Bianca" sufre un colapso durante su trabajo y entra en estado de coma. Su hija Saori , la gerente del restaurante, tiene que buscar un cocinero que este a la altura del restaurante ya que sin su padre, están perdiendo muchos clientes.  Saori no quiere cerrar el restaurante hasta que su padre se recupere y recurre a Esaki Kiwamu, un chef talentoso que carece de las habilidades sociales necesarias. pero con un gran talento para la cocina.

LIMIT


Konno Mizuki es una estudiante de la escuela secundaria superior que pertenece al grupo de las chicas populares de ese curso. Chicas que se creen superiores al resto de su clase y que tratan con desprecio a las demás.
Un día su clase parte de viaje de estudios en autobús rumbo a un camping. El autobús se desvía de su ruta debido a despistes del conductor ya que este lleva bastante tiempo trabajando sin descanso, pero la tragedia comienza cuando este se queda dormido y el autobús se sale de la carretera  y cae por un acantilado. Sólo cinco estudiantes sobreviven al accidente, entre ellos Konno. Están heridos, perdidos en la montaña, nadie parece venir al rescate pronto. Empujados al límite, se ven obligados a cambiar a modo supervivencia y  poner al descubierto sus sentimientos más íntimos.

0 comentarios: