OKONOMI-MURA


Durante mi visita a Osaka probé el Okonomiyaki típico de allí, y ya os expliqué las diferencias entre ese Okonomiyaki y el de Hiroshima.

Despues de visitar el santuario de itsukushima en la isla de Miyajima, pasamos la noche en Hiroshima. Era el turno de cenar Okonomiyaki de Hiroshima.



Para ello nos decidimos por ir al Okonomi-Mura (La villa del Okonomiyaki), un edificio donde desde su planta segunda a la cuarta (tres plantas) tiene 26 locales en los que comer el Okonomiyaki típico de Hiroshima.





La dirección es 5-13 Shintenchi, Naka-ku, se encuentra cerca de Hondori, el área comercial de la ciudad. Una vez allí solo tenéis que escoger el restaurante, sentarse en la barra ,elegir el Okonomiyaki, ver como lo cocinan delante tuyo en las planchas de la barra y a disfrutar!






Suelen tener cartas con fotos, además al ser un sitio visitado por muchos turistas, las cartas también están en ingles, hay multitud de okonomiyaki para elegir y algunos de los restaurantes venden productos para cocinar en casa.




Los restaurantes del Okonomi-Mura utilizan una salsa de okonomiyaki creada por Sun Foods especialmente para ellos. Yo me pedí uno con queso fundido que estaba buenísimo!



La página web (en japonés) por si os interesa es: http://www.okonomimura.jp/
y en ingles http://www.okonomimura.jp/foreign/english.html

0 comentarios: