Sankarea



Sankarea (さんかれあ) es un nuevo anime de la temporada de primavera de este año.




Furuya Chihiro es un estudiante de primer año de preparatoria. Tiene una especial obsesión por los zombis, tanta que tras la muerte de su gato, "Babu", decide revivirlo en forma de zombi. Para ello asiste cada noche a un edificio abandonado, en el que, con la ayuda de un extraño y viejo libro, hará experimentos para traer de vuelta la vida de su gato. Varias noches seguidas ha visto a Sanka Rea, la hija de una familia adinerada, acercarse a un pozo para desfogar allí lo que no puede reprochar en su casa, al tener unos padres estrictos. Ella se da cuenta de que está siendo observada por un chico y le hace prometer no decir a nadie lo que había visto, tras esto, Furuya le dice su objetivo de ir allí noche tras noche y Sanka se presta voluntaria de ayudarle y le hace responsable de ella en el caso de que se convierta en zombi.



Los protagonistas son:

Furuya Shihiro. Cursa primer año en la preparatoria Shiyou, que es solo para hombres. Es un joven obsesionado con los zombies, quien luego de la muerte de su gato y habiendo leído un libro sobre resurrección, decide poner en marcha un plan para devolver a la vida a Babu (su gato). Es por ello que todas las noches acude a un hospital abandonado donde realiza sus experimentos; pero un día ve a la joven mas popular de la escuela Sanka para chicas, Sanka Rea, quien a su vez es la hija del director, quejarse acerca de todos los abusos que su padre hace de ella. Luego de una pequeña charla, ella decide hacer cualquier cosa por Furuya, siempre y cuando este no revele sus secretos.



Sanka Rea. Es la hija del director de la escuela privada para chicas Sanka. De trato agradable, buena persona, popular y muy bella, es sin duda la joven mas interesante del lugar. Sin embargo ella alberga un gran secreto. Desde joven ha sido abusada por su padre, quien toma fotos de ella desnuda. Al conocer a Furuya revela que a ella no se le permite salir de la casa y que jamas había tratado con ningún hombre diferente a su padre, es por ello que al conocer a Furuya se siente atraída por él, ya que lo considera un joven normal. En un intento de suicidio decide tomarse una de las drogas de prueba de Furuya, la cual a primera vista no causa ningún cambio en ella, empero, después de su muerte accidental al caer de un barranco mientras intentaba alejarse de su padre, la droga toma efecto y la devuelve a la vida como un zombi. Para mantenerse con vida debe comer hortensias, cada pocas horas, ya que de otra manera pierde el control y después de un tiempo moriría. A pesar de ello al morir separa cualquier lazo que tiene con su padre, por lo que decide que ahora que ha vuelto a nacer quiere hacer todo aquello que estando en vida no pudo, como ir a un parque de diversiones o de compras.


OPENING


1 comentario:

  1. HOLA SOY SAKURA HARUNO EN LA VIDA REAL YA SE QUE NO MELO VAN A CREER PERO SI SI SOY BUENO LES QUERIA DECIR QUE ESTUBO MUY BONITO GRASIAS POR PUBLICAR ESTO SOBRE MI PAIS DO MORIGATO

    ResponderEliminar