Mirai Nikki



Ultimamente me encuentro con pocos animes con una buena historia que me enganche. Mirai Nikki (未来日記 El diario del futuro) ha sido uno de ellos. Un anime como pocos, muy interesante, con una buena historia mezclando, terror psicológico y acción, le encuentro un cierto parecido a Death Note. Actualmente se está emitiendo en Japón y la historia proviene del maga del mismo nombre. 




Trata sobre Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. 





Un día, se da cuenta que este dios realmente existe y le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro, el diario registra los futuros cambios en su entorno cada par de minutos y enrola a Yukiteru en un torneo mortal, el Survival Game, donde deberá luchar por su vida contra los 11 poseedores de otros diarios similares. El vencedor será el nuevo dios sucesor de Deus Ex.




En este juego le acompaña la segunda poseedora de un diario, Yuno Gasai. Compañera de clase obsesivamente enamorada de Yukiteru. La condición de Yukiteru y sus acciones se registran cada diez minutos en su " Diario Yukiteru ".





2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!
    Gracias por el aporte, ya veremos que tal!

    ResponderEliminar
  2. vi la serie y me encantó, 100% recomendable! n.n

    ResponderEliminar